• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Atención! Blake Lively tendrá serie de moda y podremos comprar sus looks

Si te encantaba el estilo de Serena Van der Woodsen en Gossip Girl, estamos seguras que amarás a Blake Lively. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡Atención! Blake Lively tendrá serie de moda y podremos comprar sus looks
Si te encantaba el estilo de Serena Van der Woodsen en Gossip Girl, estamos seguras que amarás a Blake Lively.

Blake Lively se robó nuestros corazones y se convirtió en un ícono de la moda por su participación en Gossip Girl como Serena Van der Woodsen, ese estilo de los 2000 ha ido evolucionando con los años y la actriz tiene una propia marca.

Y es que su amor por la moda no solo se quedó en esa ficción en la que fue una de las protagonistas, sino que ahora se convertirá en la creadora de su propia serie de moda, pero si esta noticia ya te parecía demasiado, tienes que saber que, además de verla, podrás adquirir los looks que ella lleve en la ficción.

wapa.pe

Amazon Studios fue el encargado de regalarnos esta fantástica noticia. Aunque por octubre del año pasado de dio a conocer que la actriz tendría un proyecto relacionado a la moda, las interrogantes quedaron en nuestra cabeza.

Esta vez, por una entrevista de Deadline Hollywood a Jennifer Salke, directora de Amazon Studios, se pudo conocer que esta serie será una ficción ambientada en la ciudad de Nueva York, pero que además de mostrarnos la historia podemos comprar alguno de los looks de Blake de forma virtual.

wapa.pe

Aunque esta vez Blake no estará frente a las pantallas, ella se desempeñará como una de las productoras, no dudamos que los outfit que muestra la serie tendrán la personalidad de Lively.

SOBRE EL AUTOR:
¡Atención! Blake Lively tendrá serie de moda y podremos comprar sus looks

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY