• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Cambia los pantalones! Las faldas jeans que puedes agregar a tu clóset

Para esta nueva temporada, que mejor que apostar por las faldas en tus looks y aquí te dejamos algunas opciones que puedes tomar en cuenta. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡Cambia los pantalones! Las faldas jeans que puedes agregar a tu clóset
Para esta nueva temporada, que mejor que apostar por las faldas en tus looks y aquí te dejamos algunas opciones que puedes tomar en cuenta.

Si ya quieres dejar de lado los clásicos pantalones jeans, una gran opción para llevar otra prenda son las faldas de esta tela, y si creías que solo existe un modelo pues estabas equivocada.

Y es que al igual que los pantalones, podemos encontrar una variedad de estilos de faldas que puedes animarte a probar en esta temporada. Desde las más cortas, largas, ceñidas u holgadas, la idea es encontrar la que vaya mejor con tu estilo. Aquí te dejamos una lista con algunos modelos.

Estilo tubo

Si prefieres las faldas largas, una de estilo tubo es para ti. Este tipo de prenda te dará un toque de elegancia pues el largo de la prenda y el corte permitirá que puedas combinarla con prendas más sofisticadas que incluso puedes llevar a la oficina.

wapa.pe

Corte A

De un largo intermedio una falda holgada de corte A es ideal para darle dinamismo y frescura a tu look. Para este estilo puedes optar por combinarlas con blusas, zapatillas o incluso tacones. Tú eliges el estilo que quieras llevar.

wapa.pe

De botones

Otro estilo clásico son las faldas mini, pero para darle un toque distinto, puedes apostar or las mini faldas con botones que te darán un toque divertido al estilo.

wapa.pe

Largas y abiertas

Si buscas la frescura en una falda larga, por la comodidad que te da las prendas que te cubren más, pero a la vez quieres lucir un escote, este estilo de faldas es para ti.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
¡Cambia los pantalones! Las faldas jeans que puedes agregar a tu clóset

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY