• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Por qué las famosas prefieren el delineado azul en los ojos?

Esta es un nuevo estilode maquillaje para lucir una mirada perfecta en esa noche especial ¡Mira qué bonita idea! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Por qué las famosas prefieren el delineado azul en los ojos?
Esta es un nuevo estilode maquillaje para lucir una mirada perfecta en esa noche especial ¡Mira qué bonita idea!

Dentro de su maquillaje, algunas famosas prefieren delinear los ojos de color azul para darle un toque especial a su mirada rompiendo con la idea de que el delineado solo debe ser de negro.

En el mundo de la belleza, las tendencias van cambiando constantemente, y las famosas lo saben. Nosotras estamos atentas a las últimas novedades porque no nos queremos quedar atrás, y ustedes tampoco. Así que, atenta al último delineado de ojos que está revolucionando.

¡No lo vas a creer! Ahora el delineado de ojos va acompañado de una sutil sombra azul. Tus ojos lucirán con un toque especial y brillante. Mira como estas famosas nos enseñan cómo usarlo.

Hace poco, vimos a Margot Robbie con un súper delineado de color azul, luciendo con una mirada impactante. 

wapa.pe

¿Cómo hacer un delineado correcto con sombra azul?

Primero, delineamos nuestros ojos de color negro. Debe ser una línea muy delgada, nada exagerado. Luego, aplicamos encima la sombra azul. Pero, solo poco. No exageremos.

wapa.pe

Si pensamos en ir a una fiesta este tipo de maquillaje será perfecta. Iluminará tu mirada a la perfección. Llamarás la atención en un instante.

Obtén un maquillaje más acentuado

Así que, como ya hemos visto, la sombra azul puede funcionar como delineador o iluminador. Incluso también lo puedes difuminar con sombra blanca brillante. También puedes agregar a los bordes unas sombras color piel.

Algunas prefieren llevar un delineado mitad negro y azul. Dua Lipa nos muestra este estilo de maquillaje. Luce espectacular con esta opción que nos presenta. 

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
¿Por qué las famosas prefieren el delineado azul en los ojos?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY