• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Outfits para estar cómodas en casa ¡Siempre fashion nunca infashion!

Hace mucho que la comodidad y la moda se combinaron para que puedas armar outfits que te hagan sentir bien. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Outfits para estar cómodas en casa ¡Siempre fashion nunca infashion!
Hace mucho que la comodidad y la moda se combinaron para que puedas armar outfits que te hagan sentir bien.

Quedarse en casa no quiere decir que perdamos el estilo, así estés en pijama puedes darle un detalle a tu atuendo para verte fabulosa. Arma tus outfits para estos días de cuarentena por coronavirus. Puedes utilizar prendas básicas como jeans, jogger y camisetas.

Las pantunflas y sandalias serán tus mejores opciones de calzado para estar en casa o para ir a comprar.

En momentos como este que debemos estar en casa nuestra comodidad es importante. Combina tus atuendos con las siguientes piezas que a continuación te mostramos.

Por ejemplo, puedes optar por un short de tela o jean con un polo del color que desees o con estampados, acompaña con zapatillas.

El calzado como las alpargatas es ideal para dar paseos, pero si vas a estar en casa también es una buena opción si no quieres ponerte unos slats. Úsalos como la princesa Leonor con un pantalón y una camiseta holgada.

wapa.pe

Ahora si deseas quedarte en cama y hacer una maratón de películas de Netflix, tu pijama puedes agregarle una polera o suéter oversize para no quedarte con un look muy desgarbado. La idea es que en la simpleza de tu atuendo resalte tu estilo, así estés en ropa de dormir.

wapa.pe

Si te gusta la tendencia athleisure, pues esta es una buena opción solo debes combinar un pantalón jogger, con tus chunky shoes, polo y ¡listo!

Con respecto al peinado basta con una cola de cabello o un moño, son los más frescos, rápidos de hacer y minimalistas.

wapa.pe

Recuerda estamos en tiempo de cuidarnos y proteger a los nuestros. No salgas, compra lo necesario, no desabastezcas y sigue las normativas que las autoridades han dado.

wapa.pe

¿Cuántos peruanos infectados hay por coronavirus?

El último domingo, el presidente Martín Vizcarra anunció estado de emergencia en nuestro país por la pandemia de coronavirus que el mundo está viviendo. En Perú hasta el momento hay 86 infectados con esta enfermedad. Así que tomen sus precauciones para no afectarte ni afectar a terceros.

SOBRE EL AUTOR:
Outfits para estar cómodas en casa ¡Siempre fashion nunca infashion!

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY