• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Apasionada por la moda? Quédate en casa y disfruta de estas películas

Si te gusta mucho la moda y quieres conocer más de ella, estas películas son ideales para disfrutar en casa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Apasionada por la moda? Quédate en casa y disfruta de estas películas
Si te gusta mucho la moda y quieres conocer más de ella, estas películas son ideales para disfrutar en casa.

El mundo de la moda es sumamente grande, por lo que siempre tendremos nuevas cosas que aprender o nuevas historias por descubrir, sin embargo, si prefieres las películas a los libros o las historias para leer, tienes que saber que hay algunos filmes que deberían estar en tu lista de espera.

Es momento de permanecer en casa y si buscas aprovechar este momento para conocer a fondo algunas de las mejores historias de la moda, aquí te dejamos una lista con algunas de las mejores películas sobre este rubro.

Coco: de la rebeldía a la leyenda de Chanel

Esta es una historia detallada sobre la vida de Gabrielle Chanel, desde sus momentos en la infancia cuando iniciaba en la costura, hasta el momento en que creó la casa Chanel. En este filme podremos conocer la historia de la mujer antes del grandioso éxito como ícono de la moda. Elegante y con grandes emociones que nos retrata la vida verdadera de Coco.

wapa.pe

Loca por las compras

Sí, es muy probable que si amas la moda, las compras sean tu mayor pasatiempo y esta historia seguro te atrapará de inicio a fin. Esta es la historia de Becky quien tiene el problema de adicción a las compras pero, paradójicamente, trabaja en una revista financiera dando consejos de ahorro que no aplica.

wapa.pe

Yves Saint Laurent

Todas las facetas de uno de los nombres más importantes de la alta costura francesa podrás conocerla en esta película. Incluso los temas profesionales y personales suelen cruzarse y te dejarán con demasiada información por conocer.

wapa.pe

Una cara con ángel

Si prefieres las comedias musicales, esta es para ti. Una empleada de una librería es una apasionada de la filosofía, pero termina convirtiéndose en una modelo de la revista Quality qe trata de moda. La editora de la revista y el fotógrafo hacen hasta lo imposible para que la empleada pose como toda una modelo.

wapa.pe

The Neon Demon

Una joven, con sueños de iniciar una carrera como modelo, va a Los Ángeles y rápidamente asciende a la fama, pues sus looks se vuelven realmente inspiradores. Sin embargo, todo lo bueno que ella consigue se verá un tanto manchado por algunas otras modelos que buscan acabar con su éxito.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
¿Apasionada por la moda? Quédate en casa y disfruta de estas películas

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY