• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Dormir bien te ayudará a tener un mejor rostro por eso aplica estos consejos

Conservemos la piel de nuestro cuerpo, sobre todo, la de nuestro rostro que es la más sensible ¡Atenta a estos consejos! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Dormir bien te ayudará a tener un mejor rostro por eso aplica estos consejos
Conservemos la piel de nuestro cuerpo, sobre todo, la de nuestro rostro que es la más sensible ¡Atenta a estos consejos!

Cuando no dormimos bien, nuestro rostro es la principal zona que más se ve afectada. Por eso, es importante dormir como mínimo 8 horas, aquí te traemos los consejos perfectos para que concilies el sueño en un instante.

Duerme todas las noches a la misma hora, que tu cuerpo se acostumbre a esa rutina. Recuerda que tu cuerpo es como un reloj inteligente.

Alimentos que afectan al sueño

No consumas nicotina. Este elemento quita el sueño en las personas. Tampoco se alimente de platos pesados. Esto podría provocar incluso una pesadilla. Los alimentos grasos por ejemplo son dañinos para tu salud, algunas veces puede provocarte cólicos. Los dulces o chocolates te darán energía por lo que, querrás estar en movimiento más no en la cama.

wapa.pe

Ejercicios para dormir

Hacer ejercicios te ayudará a eliminar las toxinas del cuerpo y a tonificarlas. Gracias a la fuerza que emitirás tu cuerpo se sentirá cansado y pedirá la cama de inmediato.

wapa.pe

También puedes probar con el yoga. Un método de relajación con el que tu cuerpo encontrará la paz. Estira tu cuerpo de un lado a lado, que tus músculos se sientan libres y nuevos. 

wapa.pe

También puedes ayudarte de música suave o relajante. Deja de pensar en cosas y simplemente quédate tranquila hasta que te quedes dormida.

Evita por completo las siestas después del almuerzo. Esto puede quitarte el sueño de la noche. Acostumbra a tu cuerpo a una sola rutina.

SOBRE EL AUTOR:
Dormir bien te ayudará a tener un mejor rostro por eso aplica estos consejos

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY