• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Charlie Heaton y Natalia Dyer nos enamoran con sus outfits de pareja

Natalia Dyer y Charlie Heaton no solo enamoran en Netflix, sino que en el día a día con los matchs que hacen al vestir. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Charlie Heaton y Natalia Dyer nos enamoran con sus outfits de pareja
Natalia Dyer y Charlie Heaton no solo enamoran en Netflix, sino que en el día a día con los matchs que hacen al vestir.

El romance de Natalia Dyer y Charlie Heaton saltó de la pantalla chica a la vida real desde 2017, año que se estrenó la exitosa serie de Netflix, Stranger things. Desde ese momento se volvieron inseparables, pero no solo eso sino que tanto se han mimetizado que han cumplido una regla de pareja hacer match en sus outfits.

La pareja en diversos eventos han lucido no solo prendas parecidas en corte, sino que su paleta de colores es muy similar haciendo que sus seguidores suspiren más cuando los ven.

Así que, si estas en una relación te puedes inspirar en algunos de sus estilos, ya que son sobrios, sencillos y cómodos.

wapa.pe

Natalia Dyer y Charlie Heaton cautivan con sus looks dramáticos

Los actores no son mucho de colores llamativos para la vida diaria, prefieren los colores neutros como azules, negros o nude. Esta paleta es una tendencia muy juvenil, además de minimalista porque no se necesita mucha  ciencia para combinar tonalidades básicas.

wapa.pe

¿Cuándo estrenan Stranger things?

La cuarta temporada de Stranger Things se confirmó oficialmente el pasado 30 de septiembre de 2019. Aunque no hay fecha de estreno anunciada en 2020, pero sí tenemos la suficiente información como para saber que Dustin, Eleven, Mike, Lucas y compañía la próxima vez que los veamos estarán más grandes.

wapa.pe

La primera temporada de la serie se estrenó en Netflix el 15 de julio de 2016. La segunda temporada se estrenó el 27 de octubre de 2017. Y la tercera temporada se estrenó el 4 de julio de 2019. Entre cada temporada ha transcurrido más de un año y nada indica que no vaya a suceder lo mismo en esta ocasión.

De acuerdo a RadioTimes, el estreno de la cuarta se podría dar en diciembre de 2020, porque al final de la tercera temporada los Byers y los Wheeler hablan de la posibilidad de pasar la Navidad juntos. Y un estreno de la nueva temporada alrededor de las fechas navideñas coincidiría con la temática de fechas estadounidenses señaladas de las dos últimas temporadas: Halloween y el 4 de julio, respectivamente.

SOBRE EL AUTOR:
Charlie Heaton y Natalia Dyer nos enamoran con sus outfits de pareja

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY