• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Los pantalones a la cadera que todas queríamos de vuelta, ya se reinventaron

Regresan los pantalones a la cadera en una moda más atrevida y para todos los gustos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Los pantalones a la cadera que todas queríamos de vuelta, ya se reinventaron
Regresan los pantalones a la cadera en una moda más atrevida y para todos los gustos.

Se aproximan a nosotras otra vez los pantalones a la cadera. La prenda que se puso de moda cerca de los 2000 ya está de regreso. Un boom que vuelve más reinventado que nunca.

Atención a todas las chicas, porque si pensaban que ya no iban a volver a utilizar este tipo de pantalones, pues estaban equivocadas. Ahora viene en mejor versión.

wapa.pe

Y es que, dicen que cuando algo se ausenta durante mucho tiempo, cuando regresa, vuelve con mejorado y con más fuerza.

Pantalones a la cadera en el Fashion Week 2020

Estos pantalones a las caderas regresan a las mejores pasarelas de la moda. Estuvo presente en el último Fashion Week 2020, tal y como podemos ver en la famosa modelo Bella Hadid.

Ella luce este pantalón a la cadera, dejando ver un poco la zona de su ombligo. Lo combina perfectamente con una blusa pequeña, dándole un toque más coqueto.

También hemos visto otra versión muy interesante para todas aquellas que quieren lucirse a un estilo más formal. Hailey Badwin lleva una estupenda combinación de gris y rosado que le acentúa muy bien.

wapa.pe

Otro estilo oversize, lo lleva Emily Ratajkowski, quien se lución pantalones a la cadera un tanto grandes. Sin embargo, lo contrastó con un top blanco pegado y pequeño.

wapa.pe

Britney Spears impuso la moda de los pantalones a la cadera

A mediados de los 90 una linda cantante, Britney Spears apareció en uno de sus famosos videoclips "Baby one more time" con estos pantalones y un top pequeño, mientras cantaba y bailaba a la vez. Inmediatamente, causó furor en todas las mujeres. 

wapa.pe

Como sinónimo de rebeldía y atrevimiento muchas jovencitas adaptaron este look. Posteriormente, salieron muchos jeans a la cadera. Definitivamente, fue una tendencia que hasta ahora no desaparece. 

SOBRE EL AUTOR:
Los pantalones a la cadera que todas queríamos de vuelta, ya se reinventaron

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY