• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Penélope Cruz se impone con el mejor corte de cabello para verse más joven

Penélope Cruzha dado en el clavo con el corte de cabello ideal para disimular el paso de la edad. ¡Descubre su nuevo look! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Penélope Cruz se impone con el mejor corte de cabello para verse más joven
Penélope Cruzha dado en el clavo con el corte de cabello ideal para disimular el paso de la edad. ¡Descubre su nuevo look!

Penélope Cruz en Instagram sorprendió a sus fans con un cambio de look en el que nos demuestra por qué el corte bob se ha convertido en uno de los favoritos de las celebridades de Hollywood esta temporada.

Y es que la española es una actriz que le gusta tomar riesgos y no vacila en cambiar con facilidad el largo de su melena por uno más corto con tal de lucir más joven.

Penélope Cruz y su look en los Oscar 2020 y los Premios Goya

Durante los Premios Oscar 2020 la actriz de Dolor y Gloria iluminó la red carpet con un vestido negro despampanante y decidió llevar su cabellera suelta y con una raya al medio. Lo necesario para ser considerada una de las mejores vestidas aquella noche.

wapa.pe

Hace tan solo un mes la celebridad de 45 años se paseaba con su sedosa cabellera que le llegaba casi a la cintura. Y justamente el largo de su melena le permitió hacerse un hermoso recogido, dejando unos mechones ondeados y sueltos, durante la presentación de los Premios Goya.

wapa.pe

Penélope Cruz y el corte bob perfecto para lucir más joven

Después de verla deslumbrar con ambos eventos no pensamos que tan pronto se atrevería a darle un giro a su beauty look; sin embargo, lo hizo y su resultado nos encantó.

Y es que Penélope ahora se ha unido al clan de la media melena unido al corte bob. Aunque, claro, manteniendo su estilo: raya en medio y el pelo extremadamente liso.

Además, le agregó un toque muy sutil que generó que nos encantara aún más su peinado. Girar las puntas hacia dentro puede parecer un detalle pequeño, pero marca una gran diferencia.

wapa.pe

Lo mejor de todo es que este truco de darle unas onditas hacia adentro a tu cabello es muy sencillo de replicar y lo puedes hacer con una plancha o cepillo redondo más un secador en casa. Un look lleno de estilismo por donde lo veas.

SOBRE EL AUTOR:
Penélope Cruz se impone con el mejor corte de cabello para verse más joven

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY