• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ana Brenda Contreras revive una tendencia del sigo XIX con este vestido

Ana Brenda Contreras nos trae la nostalgia al revivir una de las tendencias del sigo XIX con este look en Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Ana Brenda Contreras revive una tendencia del sigo XIX con este vestido
Ana Brenda Contreras nos trae la nostalgia al revivir una de las tendencias del sigo XIX con este look en Instagram.

En Instagram, Ana Brenda no ha hecho más que robarnos suspiros y, sobre todo, llenar de nostalgia nuestra memoria con este vestido con el detalle perfecto que nos remonta al siglo XIX.

Esta vez la actriz dejó de lado los vestidos casuales para darle paso a los elegantes estilos y sin duda alguna, con esta prenda ha logrado robarse nuestra atención.

wapa.pe

Ana Brenda Contreras y la tendencia en vestidos del sigo XIX

Sí, sabemos perfectamente que las tendencias de moda siempre vuelven, y queda claro que no importa cuántos años pasen, siempre habrá momento para sacarla al frente.

Es así que, esta vez, Ana Brenda Contreras, no hizo más que hacernos regresar en el tiempo con este imponente y elegante estilo de vestir.

Para este look, la actriz llevó un vestido estilo metalizado, pero el detalle que se llevó los aplausos fueron las mangas. Sí, se trataron de unas mangas estilo globo en los brazos que le daban volumen y elegancia al outfit. La prenda es una creación de Alfredo Martinez y si que encantó a todos junto al beauty look que la artista llevó ese día.

wapa.pe

Olivia Colman también lleva la tendencia 

Durante la alfombra roja de los Golden Globes 2020, Olivia Colman no pudo resistirse a esta tendencia y decidió llevar un elegante vestido rojo con este estilo de mangas de globo y perfectamente cautivó a todos los asistentes.

Aunque no fueron tan proporcionadas como las de Ana Brenda, la tendencia del siglo XIX seguía presente.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Ana Brenda Contreras revive una tendencia del sigo XIX con este vestido

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY