• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Tratamientos contra la celulitis? La mesoterapia puede ser la solución que buscabas

Existen muchos tratamientos de belleza que prometen eliminar la celulitis en la piel. Descubre de qué se trata la mesoterapia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Tratamientos contra la celulitis?  La mesoterapia puede ser la solución que buscabas
Existen muchos tratamientos de belleza que prometen eliminar la celulitis en la piel. Descubre de qué se trata la mesoterapia.

Aunque no quisiéramos la celulitis afecta a un gran porcentaje de mujeres. Una afección a la piel que merece un cuidado extra e incluso tratamiento de belleza que nos ayuden a mejorar su apariencia.

Y muy aparte de los remedios naturales, que también ayudan a la regeneración de la dermis, existe un tratamiento muy eficaz para combatir la celulitis. Nos referimos a la mesoterapia.

¿En qué consiste el tratamiento de mesoterapia?

Este procedimiento de medicina estética no es invasivo y consiste en inyectar pocas dosis de medicina homeopática por debajo de la superficie cutánea.

Así con ayuda de agujas muy finas se logra mejorar la circulación local y disminuir la grasa focalizada.

wapa.pe

¿Cómo se aplica y cuáles son los beneficios de la mesoterapia?

Este proceso promueve la producción de colágeno y ayuda a mejorar la circulación de la sangre lo que favorece al adelgazamiento de la grasa en dicha zona del cuerpo.

Se puede aplicar tanto en las piernas, tobillos, brazos, glúteos y abdomen. Y la cantidad de sesiones dependerá de cada persona, aunque se estima que se requieren un aproximado de 7 a 12 sesiones, que duran entre 20 a 30 minutos.

wapa.pe

¿Puntos en contra de la mesoterapia?

De acuerdo a los expertos de la Clínica de Medicina Integrativa no presenta efectos secundarios; sin embargo, se podría presentar algún pequeño hematoma. Además, debería evitarse la exposición al sol después del tratamiento.

Además, no es recomendable para las mujeres embarazadas o que se encuentran en periodo de lactancia, así como para las personas que posean alteraciones de la coagulación.

wapa.pe

Así que ya lo sabes wapa, puedes empezar con este tratamiento para tratar al celulitis de tu piel. Recuerda que también debes seguir otros hábitos saludables que te ayudarán con la piel de naranja. 

SOBRE EL AUTOR:
¿Tratamientos contra la celulitis?  La mesoterapia puede ser la solución que buscabas

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY