• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Cómo mantener mis trenzas africanas por más tiempo?

De todos los peinados, lastrenzas africanas nos toman mucho tiempo de hacerlas pero también necesita un cuidado muy especial al momento de lavarlas ¡Aprende cómo! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Cómo mantener mis trenzas africanas por más tiempo?
De todos los peinados, lastrenzas africanas nos toman mucho tiempo de hacerlas pero también necesita un cuidado muy especial al momento de lavarlas ¡Aprende cómo!

Uno de los mejores peinados que desfilaron en las mejores pasarelas del mundo son las trenzas africanas. Toma mucho tiempo, trabajo y, sobre todo, cuidado. Así que si quieres que este look te dure pues anota estos consejos.

wapa.pe

Las trenzas africanas en la moda de hoy

Como parte del Street style de hoy, las mujeres han demostrado que pueden llevar este look en verano e invierno con un buen estilo que amerita nuestro aplauso.

wapa.pe

Y es que no es para menos, este peinado provoca que cualquiera se sienta más libre y cómoda. Gracias al diseño que tiene, libera el peso del cabello, lo deja más liviano. De pronto sientes que tu cabeza pesa menos, ¿será por las trenzas? Sí. Te da un toque de respiro.

wapa.pe

Este atrevido peinado consiste en una serie de trenzas pequeñas y apretadas sobre tu cabeza. Pero ya que lleva el cabello prácticamente peinado por todas partes, su cuidado es mayor.

¿Cómo lavar el cabello con trenzas africanas?

Con mucho cuidado, echa champú sobre tus manos hasta que se haga espuma, luego aplícalo sobre tus trenzas, apretándolas por todas las zonas de la cabeza. Procura que tus movimientos sean circulares, mientras vas esparciendo el champú.

SOBRE EL AUTOR:
¿Cómo mantener mis trenzas africanas por más tiempo?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY