• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ya tenemos los últimos secretos de maquillaje de Lara Álvarez

Conoce el maquillaje que todas quisiéramos usar ¡No es tan complicado! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Ya tenemos los últimos secretos de maquillaje de Lara Álvarez
Conoce el maquillaje que todas quisiéramos usar ¡No es tan complicado!

Por fin, conoceremos los mejores secretos de belleza de Lara Álvarez, quien siempre luce espectacular llena de colores vivos y cálidos. Su maquilladora Ana Pajares lo dijo todo.

Lara Álvarez es una presentadora asturiana, española que siempre resalta por sus despampanantes looks, pero obviamente que detrás de ella, hay una mano mágica que la ayuda a verse increíble. Sobre todo, lo más original posible.

wapa.pe

Empecemos por su larga cabellera, el cual tiene el tamaño ideal para realizar múltiples peinados. Y sí que lo sabe aprovechar, porque la hemos visto en diferentes looks siempre muy relacionados a la naturaleza.

El maquillaje de Lara Álvarez es súper natural

Ya que, siempre está expuesta al aire y sol por la temática de su programa, Lara no suele usar color en los labios. Además, otro dato es que, casi no suele usar base en la piel, solo correctora en algunas zonas, porque de todas formas el sol provoca que el maquillaje se pierda con el paso del tiempo, y pues ella tiene que grabar por varias horas.

En el área del pómulo utiliza solo polvos de sol. Y para resaltar sus ojos, los cuales se asemejan al tono verde, la maquillan con colores marrones o cobre. Le sacan el jugo a la belleza de la mirada de Lara Álvarez.

wapa.pe

Con delineado negro, máscaras de pestañas y delineado en las cejas bien diseñadas finalizan su maquillaje. Queda perfecta y con un toque feroz, ideal para desfilar sobre las tierras de una isla ¡Excelente opción!

wapa.pe

¿Por qué usar los colores tierra en verano?

Si pensamos ir a vacacionar a un lugar alejado, vinculado a la naturaleza, con sol, playa o árboles. Los tonos de color tierra son una buena opción. En estos casos, no hay por qué sobrecargarnos de maquillaje. Los colores fuertes están de más, no olvidemos que el viento o los rayos del sol pueden desmaquillarnos o malograrnos nuestro maquillaje intenso.

wapa.pe

Mejor un maquillaje natural para un ambiente natural. Lo colorido va mejor para un evento cerrado, una fiesta o cumpleaños. Hay colores para ocasión.  

SOBRE EL AUTOR:
Ya tenemos los últimos secretos de maquillaje de Lara Álvarez

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY