• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Belleza y empoderamiento: la hermana de Danna Paola enseña con orgullo su celulitis

En Instagram la hermana de Danna Paola mostró su silueta en bikini y envió un fuerte mensaje de empoderamiento. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Belleza y empoderamiento: la hermana de Danna Paola enseña con orgullo su celulitis
En Instagram la hermana de Danna Paola mostró su silueta en bikini y envió un fuerte mensaje de empoderamiento.

Hace un año Danna Paola, actriz de Élite, hizo frente a las fuertes críticas que recibió por haber subido de peso. Hoy su hermana, Vania Rivera, aprovechó la instantánea que subió a Instagram para compartir con todos sus seguidores la importancia de la aceptación personal. 

Es así que cada vez más personalidades de México y el mundo se suman al body positive. La belleza de cada mujer también se encuentra en las imperfecciones que posee pues es imposible no tenerlas. 

Vania Rivera en Instagram enseña figura en bikini 

La hermana de la actriz mexicana sabe bien que todas las mujeres que han sido mamás han tenido que lidiar con las estrías y celulitis. Y, aún sin un embarazo de por medio nadie está libre de estas líneas antiestéticas.

Por ello Vania comentó la necesidad de autojuzgarse menos y quererse más, de arreglarse para uno mismo, en lugar de para otros. Ante la constante exposición de los personajes públicos en la redes sociales resulta imposible frenar los comentarios negativos.

wapa.pe

Por tanto, lo más importante siempre será será cómo uno se sienta consigo mismo así tenga unos rollitos de más o arrugas en cualquier zona de la piel

¿Quién es Vania Rivera?

Vania tiene 31 años y es la hermana mayor de Danna Paola, a quien le lleva siete años de diferencia. Actualmente vive en Cancún con su esposo y su hijo de dos años. A pesar de haber sido mamá ha empezado a trabajar su cuerpo de forma constante y comparte sus logros a través de su cuenta de Instagram. 

wapa.pe

Danna Paola y Vania Rivera en Instagram

Danna Paola cuenta con más de 17 millones de seguidores en Instagram y su hermana sobrepasa los 130 mil en dicha red social pues ambas han ganado un público por ese medio. Y cada una no pierde ocasión de compartir fotos ya sea en la playa o en una cena especial. 

wapa.pe
wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Belleza y empoderamiento: la hermana de Danna Paola enseña con orgullo su celulitis

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY