• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Baños naturales para recuperar tus pies del cansancio

Con estas opciones podrás lucir unos pies más suaves y listos para seguir con la rutina diaria. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Baños naturales para recuperar tus pies del cansancio
Con estas opciones podrás lucir unos pies más suaves y listos para seguir con la rutina diaria.

Cuida tus pies del cansancio causada por la rutina de trabajo. Por eso, te traemos 3 baños especiales para este tipo de casos. ¡A recuperar esos pies!

Sácale el jugo a los ingredientes naturales que nos rodean. Podemos hacer increíbles mezclas de forma natural. Atenta a estas 4 opciones.

Consigue un recipiente e introduce un poco de aceite de vinagre, ya que, gracias a sus increíbles propiedades nos ayudarán un montón. A esto, le agregamos un litro de agua caliente. Luego, agrégale aceite de almendras. Y finalmente, durante 15 a 20 minutos sumerge tus pies.

wapa.pe

Seguro que en algún momento hemos escuchado, la famosa mezcla de agua con sal para relajar los pies, así que no podemos dejarla pasar por desapercibido. Para preparar este baño, podemos agregarle bicarbonato de sodio, de tal forma, que tus pies estarán como nuevos.

Mezcla de jengibre y agua oxigenada

Esta última opción es normalmente utilizada como remedio terapéutico. Pues gracias a que el jengibre tiene propiedades antiinflamatorias, funciona muy bien para diferentes problemas. Así que, si lo mezclamos con agua oxigenada, tendremos un buen resultado. Sin duda alguna, con esta mezcla tendrás los pies desinflamados.

wapa.pe

¿Cada cuánto puedo realizarme un baño natural para mis pies?

Procura hacer los baños naturales cada 2 o 3 veces y lo recomendable es por 15 a 20 minutos. Después de ello, sécalo y descansa inmediatamente. Obviamente, la noche es el momento preciso para realizarlo.

SOBRE EL AUTOR:
Baños naturales para recuperar tus pies del cansancio

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY