• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Se va por lo alto! Meghan Markle luce impecable en su último compromiso real

Meghan Markle tuvo su último compromiso real y para esa importante ocasión, que mejor que lucir como una verdadera princesa con este imponente vestido. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡Se va por lo alto! Meghan Markle luce impecable en su último compromiso real
Meghan Markle tuvo su último compromiso real y para esa importante ocasión, que mejor que lucir como una verdadera princesa con este imponente vestido.

Por estos últimos días, Meghan Markle no ha hecho más que sorprendernos con los últimos looks que ha lucido en sus recientes compromisos como royal.

Pero, esta ocasión era aún más especial, pues se trató de su última aparición como duquesa de Sussex y, como era de esperarse, debía sorprendernos.

Meghan se presentó a un encuentro organizado por la Asociación de Universidades de Commonwealth, donde la duquesa pudo conocer a investigadores y profesores de diferentes países. Y para este importante encuentro, su look no podía ser menos elegante.

Meghan y el elegante vestido midi

Para esta ocasión, Meghan Markle optó por llevar un sobrio vestido midi de color navy con un detalle elegante y sofisticado en el cuello, se trató de un nudo que la hacía lucir mucho más estilizada.

El vestido llevaba unas mangas ligeramente cortas, además le agregó unos zapatos de color negro con tacón, uno de los estilos básicos de la duquesa. Y como accesorio principal para cerrar el estilo que mejor que su infaltable clutch rectangular del mismo color que el vestido.

wapa.pe

El detalle que llamó la atención en el look de Meghan

Aunque siempre pasa desapercibido, esta vez no pudimos dejar de ver los brillantes aretes que lució Meghan en su outfit. Se trató de un par de pendientes brillantes en forma de estrella polar que, definitivamente era imposible que no los viéramos.

wapa.pe

Pero, tomemos en cuenta que este par en específico tienen una inspiración astral cuyo significado es "Buena suerte, buena salud, fe, éxito y protección contra el mal, entre muchas otras cosas", de acuerdo su diseñadora Sophie Lis.

Puede que solo los haya elegido por lo bien que se ven junto al look o realmente le prestó atención al significado de estos aretes, pero lo que no podemos negar es que realmente se ven muy bien.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
¡Se va por lo alto! Meghan Markle luce impecable en su último compromiso real

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY