• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Quieres un trasero más suave y firme? Échale un ojo a esta mascarilla

Para obtener un trasero suave y regenerado puedes probar estas mascarillas que hemos encontrado en Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Quieres un trasero más suave y firme? Échale un ojo a esta mascarilla
Para obtener un trasero suave y regenerado puedes probar estas mascarillas que hemos encontrado en Instagram.

Si eres fanática de las mascarillas para el rostro o el cabello deberías saber que ahora también existen unos productos cosméticos para el cuidado de la piel de nuestros glúteos.

Y es que ahora en el mundo beauty también están incursionando estos productos pues son una excelente opción para suavizar y regenerar la piel.

¿Por qué debería cuidar de la piel de mis glúteos?

Así como le damos importancia a nuestro cutis y nuestro cuero cabelludo tampoco deberíamos pasar por alto la forma esta zona de nuestro cuerpo.

wapa.pe

Y es que en el derrier aparecen las estrías e incluso se asoman algunos granitos pues generalmente pasamos muchísimas horas sentadas y porque todo nuestro peso se deposita sobre las nalgas.

Beneficios de las mascarillas para el trasero

La mascarilla en cuestión es una creación coreana, específicamente de la marca Lovbod, y se llama Bum Bum Mask. Este producto ha reunido un mix de ingredientes para hidratar y nutrir la piel.

wapa.pe

Además, ayuda a mejorar la sequedad y devolverle la elasticidad a la piel así como reafirmar los glúteos. Claro, al uso de la mascarilla debes sumarle una rutina de ejercicios focalizados en dicha zona para potenciar los resultados.

Este producto se comercializa a través de las tiendas de Miin Cosmetics y han sido elaboradas específicamente para nutrir esta zona.

¿Cómo exfoliar la piel de los glúteos?

La exfoliación se puede aplicar en casi todas las zonas de nuestro cuerpo y el trasero no podía ser la excepción. Para ello solo necesitas mezclar ½ pote de yogur natural con 3 cucharadas de sal fina.

wapa.pe

Luego masajea suavemente tus glúteos en círculos. De esta forma eliminarás las células muertas y tu piel estará preparada para absorber mejor los nutrientes de cualquier mascarilla.

SOBRE EL AUTOR:
¿Quieres un trasero más suave y firme? Échale un ojo a esta mascarilla

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY