• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Dakota Johnson lleva el negro de la forma más cómoda de todas en su look

Dakota Johnson nos deslumbra con un look negro en el que los pantalones son los protagonistas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Dakota Johnson lleva el negro de la forma más cómoda de todas en su look
Dakota Johnson nos deslumbra con un look negro en el que los pantalones son los protagonistas.

Dakota Johnson es uno de nuestros referentes de la moda, y acaba de sorprendernos con uno de los looks más cómodos en el que los pantalones se convirtieron en los reyes del outfit.

Sí, y es que para esta temporada de verano, lo que más buscamos es vernos radiantes, pero sobre todo, lucir cómodas y con gran estilo, lo que Dakota ha logrado en un sencillo estilo.

wapa.pe

El confi look de Dakota Johnson

La actriz se encargó de lucir unos cómodos pantalones negros, que se han convertido en el objeto del deseo de muchas de sus fans.

El look del que tanto hablamos estaba compuesto por unos anchos pantalones de tela en color negro, los que parecen ser del estilo palazzo. Lo acompañó con un top de color camel y, para darle el toque roquero, que mejor que agregarle una casaca de cuero negra y unos mocasines de plataforma negra en charol.

De esta forma, Dakota Johnson nos muestra un estilo cómodo y sofisticado en el que predomina el color negro en todo el look.

wapa.pe

Dakota Johnson brilla con el total black

Todo parece indicar que el color negro es el favorito de Dakota Johnson pues, incluso para ocasiones especiales lo luce en outfits sofisticados, con un toque de brillo para no pasar desapercibida.

En esa ocasión, Dakota Johnson llevó un moderno sastre de completa lentejuelas y brillos, perfecto para demostrar que puedes vestir elegante, con estilo y sobre todo brillante con un mismo look.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Dakota Johnson lleva el negro de la forma más cómoda de todas en su look

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY