• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Este es el accesorio que Danna Paola, Kate MIddleton y Yalitza comparten

¿Qué comparten Danna Paola, Kate Middleton y Yalitza Aparicio en su look? Es momento de descubrirlo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Este es el accesorio que Danna Paola, Kate MIddleton y Yalitza comparten
¿Qué comparten Danna Paola, Kate Middleton y Yalitza Aparicio en su look? Es momento de descubrirlo.

Este 2020, las tendencias en accesorios han ido creciendo mucho más, por lo que celebridades, royas e incluso actrices no pudieron resistirse a lucirlas y muchas de ellas han coincido con la tendencia, pero cada una la lleva a su propio estilo.

Aunque es muy probable que este estilo ya lo hayas visto antes, si fuiste una fanática de Gossip Girl, tendrá una pista más que clara. Y es que se trata de la diadema, sí ese accesorio que Blair Waldorf no podía dejar de usar.

wapa.pe

Diademas, la tendencia que Danna Paola, Kate Middleton y Yalitza Aparicio comparten

Un accesorio que ha regresado con fuerza son las diademas o vinchas, como realmente prefieras llamarlo.

Es pequeño accesorio que acompaña nuestro cabello y lo hace lucir con más personalidad se ha convertido en el favorito de tres celebridades y, a pesar de que no llevan el mismo, queda demostrado que nadie puede resistirse a las tendencias y que, por el contrario, las adaptamos a nuestro estilo.

Danna Paola, por ejemplo, lo luce en perlas, perfectas para darle un toque de brillo y elegancia a su look. Estamos seguras que Blair estaría orgullosa de ella. Además la acompaña con el cabello completamente suelto, perfecto para dejarla brillar con luz propia.

wapa.pe

Kate Middeton prefiere lucirlo un poco más recatado, tal cual lo hace una royal, sin llamar demasiado la atención pero al día con las tendencias. En este caso, al llevar un vestido verde claro con diversas tonalidades, prefiere la diadema en un verde oscuro para crear contraste y no llamar la atención.

wapa.pe

Por su parte, Yalitza Aparicio apostó por un estilo de alfombra roja. En esta ocasión, la actriz de roma llevó un vestido plateado brillante y agregó una gran diadema a su look con el cabello recogido. Ella apostó por un estilo diferente con un  moño bajo en el peinado.

wapa.pe

Diademas, el accesorio icónico de Blair Waldorf

Si recuerdas Gossip Girl, una de las series más populares de los 90, estamos convencidas que tienes en mente a Blair Waldorf. La joven reina de la escuela, llevaba consigo un accesorio que era infaltable en todos sus looks y se trata de las diademas.

Blair no podía salir de casa sin llevar una en su cabellera. Así que, no dudamos que ella estaría sumamente orgullosa de Kate, Danna Paola y Yalitza Aparicio.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Este es el accesorio que Danna Paola, Kate MIddleton y Yalitza comparten

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY