• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Encontramos el acondicionador más económico y natural ¡y lo puedes hacer tú misma!

¡Fuerte y desenredado! Para que tu cabello luzca radiante aprende a preparar este acondicionador casero. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Encontramos el acondicionador más económico y natural ¡y lo puedes hacer tú misma!
¡Fuerte y desenredado! Para que tu cabello luzca radiante aprende a preparar este acondicionador casero.

En el cuidado del cabello también juegan un rol importante los productos que utilizamos. Y uno de los que más usamos es el acondicionador. Por ello hoy te enseñaremos cómo elaborar un acondicionador con productos naturales.

Tanto el champú como el acondicionador no pueden faltar en nuestro baño. Se podría decir que son casi un dúo inseparable; sin embargo, debes saber que también puedes prepararlo en casa y sin gastar de más. ¡Toma nota!

Acondicionador casero, económico y natural

Es muy probable que hayamos gastado dinero en acondicionadores de marca sin saber que con unos ingredientes caseros podemos obtener un producto mucho más nutritivo y libre de químicos.

wapa.pe

Además, si expones constantemente tu melena a tratamientos agresivos deberías considerar empezar a utilizar más productos naturales para mantenerlo limpio y sedoso.  

¿Qué ingredientes necesito?

3 huevos

Aceite de olivo, 2 cucharadas (30 ml)

Miel 2 cucharadas (40 ml)

Vinagre, un cuarto de taza (65 ml)

Jugo de un limón un cuarto de taza (65 ml)

wapa.pe

Preparación  

Si alguna vez pensaste que preparar tu propio acondicionador sería muy complicado pues te contamos que es todo lo contrario.

El primer paso es separar las yemas de los huevos y revolverlas muy bien. Luego agrega las cantidades indicadas de vinagre y zumo de limón. Con las claras de huevo que te sobren puedes humectar algunas zonas de tu rostro. 

wapa.pe

Luego sigue mezclando e incorpora el aceite de olivo y la miel hasta obtener una mezcla manejable. ¡Y listo!

¿Qué beneficios le aportan a mi cabello estos ingredientes?

Tanto el huevo como el aceite de olivo ayudan a fortalecer el cabello y a darle mayor brillo. La miel se encargará de nutrir tu cabello y reparar las puntas secas. Finalmente, el vinagre es un excelente aliado contra la caída del pelo.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Encontramos el acondicionador más económico y natural ¡y lo puedes hacer tú misma!

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY