• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Magdyel Ugaz encanta con look total white perfecto para despedir el verano

En Instagram, Magdyel Ugaz nos sorprende con un estilo cómodo sencillo y monocolor que puedes copiar con facilidad. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Magdyel Ugaz encanta con look total white perfecto para despedir el verano
En Instagram, Magdyel Ugaz nos sorprende con un estilo cómodo sencillo y monocolor que puedes copiar con facilidad.

Magdyel Ugaz mostró en Instagram uno de los looks más sencillos y con gran estilo que podemos llevar en estos últimos días de verano para lucir frescas y radiantes.

La reconocida actriz peruana se presentó para mostrar el trailer del próximo filme del que será parte, y para esta importante ocasión era imposible llegar sin deslumbrar.

wapa.pe

Magdyel Ugaz y el estilo total white en su look

La actriz llegó con un look de imponente color blanco, ideal para demostrar frescura, comodidad y elegancia. Para este outfit, apostó por un conjunto de dos piezas. En el look llevó consigo una falda larga de color blanco tiza, con la cintura ceñida, perfecto para enmarcar sus curvas.

Para la parte alta, apostó por un top de tiras delgadas y escote en V, ideal para darle el toque de frescura al estilo que mostraba la artista. En cuanto a accesorios, arriesgó llevando consigo un gran collar de círculos de diferentes tamaños, perfecto para darle volumen a su monocromático look.

wapa.pe

El beauty look de Magdyel Ugaz 

Todo parece indicar que la tendencia makeup no makeup sigue con fuerza en este nuevo año, pues cada vez más son las artistas que apuestan por ello, incluso cuando llevan imponentes looks de alfombra roja.

Es así que, Magdyel Ugaz se unió a este estilo llevando un maquillaje para nada recargado en el que se encargó solamente, de definir las cejas y los labios con un color más fuerte que el de su piel para remarcarla.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Magdyel Ugaz encanta con look total white perfecto para despedir el verano

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY