• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Eiza González se impone con elegante y atrevido vestido de transparencias

Eiza González vuelve a conquistar Instagram, esta vez con un infartante vestido que no dejarás de ver. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Eiza González se impone con elegante y atrevido vestido de transparencias
Eiza González vuelve a conquistar Instagram, esta vez con un infartante vestido que no dejarás de ver.

Eiza González sorprende Instagram al lucir un estilo arriesgado y sexy con este imponente vestido que, más de una, querrá ponerlo a prueba.

Y es que en cada alfombra roja que se presente la actriz, no nos queda duda que siempre dará de qué hablar.

wapa.pe

Eiza Gónzalez y el atrevido vestido rojo que llevó a la alfombra roja

No nos queda duda que el rojo es el color que derrocha completa sensualidad y ese parece que fue el objetivo de Eiza al lucir este imponente vestido.

La cantante posó con una prenda que no pensábamos ver. Se trató de un vestido largo ceñido al cuerpo y sin mangas.

wapa.pe

El vestido tenía un efecto látex brillante. Con un cuello redondo muy cerrado, con el mismo color negro que cubría el cuello y las mangas, ideal para crear un contraste en la prenda. Pero el gran detalle está en que la prenda llevaba consigo transparencia, la que pudimos notar mucho más en las piernas. 

Como era de esperarse, la prenda ya brillaba con luz propia por lo que no tuvo problema en dejar de lado las joyas o los accesorios y si que deslumbró.

El Little Black Dress al estilo de Eiza González

La esbelta figura de Eiza González es perfecta para sacarle el máximo provecho con diversos looks, sin embargo los vestidos ceñidos son la prenda que más utiliza.

Los básicos también son parte de su armario, por lo que un vestido negro es esa prenda que nunca debería faltarnos y Eiza sabe llevarlo a su manera.

Para una alfombra roja, que mejor que llevar un elegante vestido negro, ceñido de pies a cabeza, con escote en la parte de adelante y a los lados, perfecto para darle un toque diferente a este estilo.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Eiza González se impone con elegante y atrevido vestido de transparencias

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY