• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El último diseño de uñas que presume Rosalía fuera de los escenarios

Rosalía escoge, una vez más, un diseño poco usual para uñas acrílicas ¡No deja de sorprendernos! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

El último diseño de uñas que presume Rosalía fuera de los escenarios
Rosalía escoge, una vez más, un diseño poco usual para uñas acrílicas ¡No deja de sorprendernos!

Rosalía no piensa deshacerse de sus extravagantes uñas acrílicas. En Instagram, la hemos visto lucirlas más de una vez y con diferentes estilos. Además, las acompaña con lindos accesorios, dándole más vida y color.

Desde que la hemos visto en el mundo de la música, Rosalía ha incorporado en su look el uso de las uñas acrílicas y parece que le ha fascinado la idea, así que, a su fiel estilo, la seguiremos viendo así.

wapa.pe

El último diseño de las uñas acrílicas de Rosalía

Siempre hay detalles que nos llaman la atención, como los grandes o pequeños dibujos de muchos colores, los lindos adornos metálicos y cristales con los que varía dentro de sus uñas.

Cada una de sus uñas no solo manifiesta sus hermosos diseños sino también el toque perfecto para combinar con sus looks. Esta vez nos mostró uñas transparentes con el diseño de chips y circuitos informáticos, un estilo súper novedoso.

wapa.pe

Así posó la cantante mientras grababa en el West Hollywood, dejando a sus seguidores cautivados y con la intriga de saber qué es lo que nos prepara Rosalía. Sin embargo, nos dejó en claro que fuera de los videoclips y conciertos, ella sigue amando sus uñas acrílicas.

¿Cómo cuidar las uñas acrílicas?

Toda la que esté dispuesta a llevar estas increíbles uñas en las manos, debe tener en cuenta que son súper delicadas y necesitan cuidado. Además, porque hay que cuidar lo que hemos invertido. Es recomendable, echar aceite especial para uñas por una o dos veces al día. 

SOBRE EL AUTOR:
El último diseño de uñas que presume Rosalía fuera de los escenarios

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY