• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Frenar la caída del cabello es posible si combinas aloe vera, miel y aceite de coco

Dale a tu cabello todo los nutrientes que requiere para crecer fuerte y sano. ¡Toma nota de estas mascarillas para que realices tu tratamiento de belleza! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Frenar la caída del cabello es posible si combinas aloe vera, miel y aceite de coco
Dale a tu cabello todo los nutrientes que requiere para crecer fuerte y sano. ¡Toma nota de estas mascarillas para que realices tu tratamiento de belleza!

La caída del cabello es una problemática tan frecuente que ya no sabemos qué hacer para contrarrestrarlo. No obstante, aún podemos recurrir a los tratamiento de belleza naturales para lograr que luzca más saludable y radiante. 

Para cumplir nuestros propósitos requeriremos la ayuda del aloe vera, que si de por sí solo es muy beneficioso, si le agregamos miel y aceite de coco entonces obtendremos un poderoso mix para fortalecer nuestra cabellera. 

Eso sí no olvidemos que para obtener los resultados que esperamos debemos ser constantes en el cuidado de nuestro cabello. 

Mascarilla capilar de aloe vera y aceite de coco

El proceso a realizar para hidratar y reparar tu cabello es muy sencillo pues gracias a los ácidos grasos del aceite de coco obtendrás un tratamiento purificador.

wapa.pe

Ingredientes

-3 cucharadas de gel de aloe vera (45 g)

-2 cucharadas de aceite de coco (30 g)

Preparación

-Mezcla todos los ingredientes en un recipiente y cuando obtengas una pasta homogénea está listo para aplicarlo a tu cabellera.

-Separa tu melena en varias secciones para facilitar la absorción de los nutrientes y extiéndelo desde las raíces hasta las puntas.

-Luego cubre todo con un gorro de ducha y deja que actúe por una hora. Al final lava tu cabello con agua fría y un poco de champú.

Mascarilla capilar de aloe vera y miel de abejas

Si tu cabellera tiende a ponerse a grasosa mayormente entonces esta mascarilla capilar es para ti. La miel es un excelente regulador de grasa y, además, le dará un brillo y suavidad a tu melena.

Ingredientes

-3 cucharadas de gel de aloe vera (45 g)

-3 cucharadas de miel de abejas (75 g)

wapa.pe

Preparación

-Realiza la misma preparación que en la receta anterior y aplícalo de la misma forma realizando también masajes circulares para estimular el crecimiento del cabello.

-En este caso te recomendamos que dejes la mascarilla por 20 minutos.

-Tanto la mascarilla capilar de aloe vera con miel y aceite de coco puedes realizarlo hasta tres veces por semana.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Frenar la caída del cabello es posible si combinas aloe vera, miel y aceite de coco

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY