• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡GLITTERPITS! Las axilas con glitter están en tendencias y nosotras te lo contamos todo

Hay mujeres que usan el glitter sobre la piel depilada y otras en el vello. El decorar las axilas con brillantina surgió en las redes sociales y aún sigue dando que hablar. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡GLITTERPITS! Las axilas con glitter están en tendencias y nosotras te lo contamos todo
Hay mujeres que usan el glitter sobre la piel depilada y otras en el vello. El decorar las axilas con brillantina surgió en las redes sociales y aún sigue dando que hablar.

Si pensabas que el brillo solo se usaba en la ropa o en el maquillaje, estás muy equivocada. A través del hashtag #glitterpits, surgió la tendencia y algunas chicas han compartido imágenes para mostrar con orgullo sus axilas decoradas con glitter.

Ya sea que sean lampiñas, depiladas o con vello, esta moda está alcance de todas aquellas que quieren mostrar un look irreverente y salir de los convencionalismos para darle una imagen distinta a esa zona del cuerpo.

wapa.pe

¿Dónde empezó la moda de las axilas con glitter?

Desde 2017, la beauty blogger británica, Sophie Hannah, compartió a través de su cuenta de Instagram un video en el cual mostraba este innovador estilo como una opción para esos días que no tienes ganas de rasurarte.

La publicación consiguió más de 1.4 millones de likes en la mencionada red social. Desde ese instante esta moda ha ido ganando seguidores en el mundo.

Muchas de las chicas que se han sumado a esta tendencia le han agregado diamantina en colores neutros.

wapa.pe

¿Dónde se usa más esta tendencia?

Además, lo han incluido en los outfits para asistir a festivales musicales como Coachella.

Hay las que son más creativas y buscan tonalidades que se asemejen a su piel para decorar sus axilas.

wapa.pe

Si bien, son muchas las mujeres que están tomando como suya a esta tendencia es importante que revises la calidad del producto antes de aplicarte el glitter, y si ves algún efecto secundario es mejor que lo dejes de usar.

Así que, no te dejes llevar por la moda y cuida tu salud.

SOBRE EL AUTOR:
¡GLITTERPITS! Las axilas con glitter están en tendencias y nosotras te lo contamos todo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY