• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Lacio o con ondas? Natalie Vértiz seduce con el corte ideal para destacar su pelatzo

Natalie VértizenInstagramnos ha impactado una vez más allucir su impresionante su cabellera. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Lacio o con ondas? Natalie Vértiz seduce con el corte ideal para destacar su pelatzo
Natalie VértizenInstagramnos ha impactado una vez más allucir su impresionante su cabellera.

Natalie Vértiz es la modelo que constantemente nos enamora en Instagram con sus mejores looks y outfits. Y uno de los principales atractivos de Natalie es su voluminosa y sedosa cabellera pues en todas las instantáneas que comparte logra destacar su gran pelatzo

La ex reina de belleza a veces prefiere llevar su melena lacia y otras veces con unas ligeras ondas. Y en esta última imagen nos ha impactado con un peinado tan sencillo, pero muy seductor.  

Natalie Vértiz seduce con su pelatzo 

Sabemos que la modelo no es de realizarse peinados muy elaborados y sofisticados. Y es que precisamente Natalie destaca en sus outfits por su sencillez y hace gala del dicho que dice que menos es más. 

wapa.pe

En esta ocasión ha cautivado una vez más a todos sus seguidores en Instagram reluciendo su melena castaña. ¿El secreto? Unas suaves y ligeras ondas que le dan un estilo relajado.

Además, la altura de su melena también juega un rol muy importante: más abajo del hombro, pero sin llegar a la cintura. Así cuando se realiza un alisado su cabello aparenta ser más largo, pero cuando se lo ondula tiene el tamaño perfecto. 

Natalie Vértiz y los peinados con los que nos ha conquistado

Aunque claro, cuando hace falta llevar looks más complejos ha optado por pulir su melena y llevar una cola de caballo al mismo estilo de Jennifer Lopez y Kylie Jenner. Y si le sumamos una camisa y unos pantalones pegados tenemos un excelente outfit digno de imitar. 

wapa.pe

Además, Natalie Vértiz ha sabido lucirse con un recogido divino para acompañar un vestido blanco. Así nos demuestra que también puede someterse a peinados que recojan toda su melena con tal de apostar por un look ganador. 

wapa.pe

Natalie Vértiz y el poder de su sensual cabello 

SOBRE EL AUTOR:
¿Lacio o con ondas? Natalie Vértiz seduce con el corte ideal para destacar su pelatzo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY