• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Como nueva! Geraldine Bazán descubre la mascarilla ideal para rejuvenecer la piel

En Instagram Geraldine Bazán compartió cómo se realiza una mascarilla muy particular para el cuidado de su piel. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡Como nueva! Geraldine Bazán descubre la mascarilla ideal para rejuvenecer la piel
En Instagram Geraldine Bazán compartió cómo se realiza una mascarilla muy particular para el cuidado de su piel.

Geraldine Bazán a sus 37 años mantiene un cutis radiante pues a pesar de su apretada agenda como actriz y presentadora de televisión en México siempre se da un tiempo para la limpieza de su rostro y el cuidado de su piel.  

Esta vez la mexicana compartió en su cuenta de Instagram unas stories en donde enseña el proceso que le realizaron para colocarle una mascarilla naranja para hidratar y nutrir su cutis.

Geraldine Bazán apuesta por una mascarilla que hasta le cubre la boca

Algunos tratamientos de belleza que por más extravagantes que parezcan son muy eficaces. En esta ocasión Geraldine recurrió a una mascarilla que le cubrió todo el rostro para que así absorba mejor las propiedades.

wapa.pe

La presentadora sabe bien que mantener un rostro suave e hidratado no es gratuito por lo que es necesario aplicar productos naturales y cosméticos para devolverle la vitalidad que pierde en el día a día. Esta vez optó por una mascarilla hidroplástica.

¿Qué beneficios aporta una mascarilla hidroplástica?

Gracias a su efecto rejuvenecedor hoy en día muchas más celebridades se han animado a probar esta mascarilla. Y es que, además, este tratamiento, rico en vitaminas y vegetales, es ideal para aquellas pieles que están constantemente expuestas a la luz solar.

wapa.pe

Y por si no fuera poco ayuda a mantener a raya el exceso de grasa acumulado en la piel y reafirmar la dermis. Si todavía no te convence pues te comentamos que también hidrata y disminuye el enrojecimiento del rostro.

wapa.pe

Sin duda alguna, un gran acierto de la mexicana para lograr una profunda limpieza facial y así engreír a su cutis. ¿Y tú te animas a realizártela?

SOBRE EL AUTOR:
¡Como nueva! Geraldine Bazán descubre la mascarilla ideal para rejuvenecer la piel

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY