• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Liu Yifei encendió la red carpet de Mulán con vestido inspirado en el ave fénix

Mulán se estrenó hace unos días en el Paseo de la Fama de Hollywood y su protagonista, Liu Yifei lució un hermoso look compuesto de un vestidoinspirado en el ave fénix. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Liu Yifei encendió la red carpet de Mulán con vestido inspirado en el ave fénix
Mulán se estrenó hace unos días en el Paseo de la Fama de Hollywood y su protagonista, Liu Yifei lució un hermoso look compuesto de un vestidoinspirado en el ave fénix.

La actriz Liu Yifei pasó por la alfombra roja para la premiere de Mulán y no decepcionó al lucir un majestuoso vestido con hermosos bordados dorados. La artista, de 32 años, vistió un outfit de Alta Costura del diseñador Elie Saab, en color nude con detalles que ocupaban distintas zonas de la prenda.

La bella estructura forma parte de la colección otoño invierno del mencionado diseñador, resaltando su figura en un corsé y con un escote en forma de corazón en la parte superior. La parte de la cola es voluminosa, destacando los dibujos minuciosamente bordados en hilos de seda dorada y lentejuelas, que mostraban una especie de juego entre aves fénix, personaje mitológico que tiene mucha importancia en la película.

wapa.pe

Mulán, Liu Yifei al natural

En cuento al beauty look, la actriz chino estadounidense prefirió mostrarse al natural, dejando su cabello negro suelto con ondas gruesas. El maquillaje, mantuvo la misma línea, dejando como único protagonista al labial color coral. No usó accesorios y solo optó por sumar unos pendientes en caída para acompañar el vestido de corte princesa.

wapa.pe

Si bien se rumoreo que el estreno de Mulán iba ser cancelado por el tremendo impacto que ha generado el coronavirus en el mundo, la cita se llevó con naturalidad en el Paseo de la Fama de Hollywood. Por la alfombra roja pasaron celebridades como Cristina Aguilera, quien es la encargada de interpretar los temas en la película, y la actriz Ming-Na Wen, quien dio la voz al valiente personaje en la cinta animada de 1998.

¿Cuál es el nombre de Mulán cuando se hace pasar por hombre?

Mientras que su nombre es "Fa Mulan" en la película de Disney, en la leyenda china real se llama "Hua Mulan", aunque ambos se pronuncian de manera similar (Fa en Cantonés). El nombre de Mulan utiliza mientras disfrazada de hombre - Fa Ping - es un juego de palabras con el término chino para "Eye Candy".

wapa.pe

Fuente: AFP 

SOBRE EL AUTOR:
Liu Yifei encendió la red carpet de Mulán con vestido inspirado en el ave fénix

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY