• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Blusas olanes: el LOOKAZO de Tini Stoessel que nos ha robado suspiros

Tini Stoessel tiene un hermoso look que ha cautivado a sus miles de fanáticos. ¡Míralos aquí! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Blusas olanes: el LOOKAZO de Tini Stoessel que nos ha robado suspiros
Tini Stoessel tiene un hermoso look que ha cautivado a sus miles de fanáticos. ¡Míralos aquí!

Las blusas son unas prendas muy versátiles, las cuales tenemos de todos los colores, formas y hasta tamaños. En esta ocasión queremos mostrarte algunos de los looks de la cantante Tini Stoessel en donde las blusas olanes son sus preferidas y nos demuestra que puedes combinarla con todo.

No olvides que eres libre de elegir y armar tu propio outfits, así que siéntete libre y expontánea a la hora de vestirte. ¡Rompe tus miedos!

¿Cuál es el outfit de Tini Stoessel con blusas olanes?

A continuación podrás ver los outfits supe cools de Tini Stoessel, estamos seguras que te encantarán...¿Listas para esta bonita opción al momento de vestir?

wapa.pe
wapa.pe

Cómo combinar una blusa con olanes

Las blusas con olanes las puedes combinar usando pantalones de vestir, jeans, faldas. El estilo lo haces tú y nunca olvides que tú pones las reglas al momento de vestir.

wapa.pe

wapa.pe

Tini Stoessel en Instagram

Tini tiene más de 12 millones de seguidores en su cuenta de Instagram. No cabe duda de que la artista argentina se ha robado el corazón de sus seguidores a nivel mundial.

wapa.pe

¿Quién es el novio de Tini en la vida real?

La cantante argentina Tini Stoessel, que protagoniza 'Violetta', ha encontrado el amor en el cantante colombiano Sebastián Yatra.

wapa.pe

 Tini Stoessel cancela gira por Coronavirus

A través de sus historias de Instagram, Tini Stoessel se mostró afligida por tener que cancelar su gira en Bélgica y España tras los diversos casos del coronavirus. 

"Me pone tan triste tener que comunicarles esto... porque me hubiese encantado compartir con ustedes estos dos últimos shows de Bruselas y Madrid", arrancaba el mensaje de Stoessel

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Blusas olanes: el LOOKAZO de Tini Stoessel que nos ha robado suspiros

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY