• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

No busques más y limpia profundamente tu piel mixta con esta mascarilla

No dejes para mañana la mascarilla que puedes realizarte hoy y toma consciencia del cuidado de la piel ¡Conoce cómo prepararla! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

No busques más y limpia profundamente tu piel mixta con esta mascarilla
No dejes para mañana la mascarilla que puedes realizarte hoy y toma consciencia del cuidado de la piel ¡Conoce cómo prepararla!

El cuidado de la piel mixta es uno de los más complicados pues no toda la piel es de una sola textura sino más bien hay que enfrentarse con zonas grasosas y secas. Por ello encontrar una mascarilla que se adapta muy bien a sus necesidades no es tan sencillo.

Si prefieres los productos naturales entonces tendrás que ir probando diversas combinaciones de ingredientes para ver cuál le va mejor a tu cutis. Hoy te enseñamos a preparar una mascarilla con arcilla verde y aceite de jojoba.  

Tips para la limpieza de la piel mixta

Al momento de limpiar tu rostro deberás enfocarte en la zona T pues es la parte en donde se acumula mayor grasa. Por ello te aconsejamos exfoliar tu piel dos o tres veces por semana y lavar tu cutis con un jabón neutro y sin perfume.

wapa.pe

Además, evita el agua demasiado caliente y más bien trata siempre de utilizar agua fría a fin de frenar la producción de más sebo.

¿Qué cuidados tener si poseo una piel mixta?

Si acostumbras maquillarte deberás optar por una base mate y libre de aceites y limpiar cuidadosamente los pinceles y utensilios que utilices para que no se acumulen de grasa.

No olvides de hidratar tu cutis, sobre todo en las partes más secas que tienden a estar cercanas a las comisuras de los labios. Y en la zona T apenas un poco. Puedes usar una crema hidratante o un aceite esencial.

wapa.pe

¿Cómo preparar una mascarilla de arcilla blanca y aceite de coco?

Estos ingredientes tienen una función purificadora que dejará tu piel suave y protegida. Recuerda realizar esta mascarilla una vez por semana.

1.Prepara una pasta con una cucharada de arcilla verde y agrega un poco de agua mineral. Calcula la cantidad de agua conforme vas agregándolo a la mezcla.

2.Luego de obtener el preparado agrégale unas gotas de aceite de coco.

3.Aplica sobre tu rostro limpio y evita la zona del contorno de ojos.

4.Deja que actúe 15 minutos y luego enjuaga con abundante agua fría.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
No busques más y limpia profundamente tu piel mixta con esta mascarilla

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY