• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hemos encontrado la solución si no tienes buen pulso para tener un delineado perfecto

Ahora podemos obtener un delineado perfecto gracias a una nueva alternativademaquillaje que está revolucionando el mundo de la belleza. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Hemos encontrado la solución si no tienes buen pulso para tener un delineado perfecto
Ahora podemos obtener un delineado perfecto gracias a una nueva alternativademaquillaje que está revolucionando el mundo de la belleza.

Para muchas mujeres la parte más complicada del maquillaje suele ser el delineado de ojos. Y es que lamentablemente no todas gozamos de un buen pulso para obtener un eyeliner perfecto.

No obstante, gracias a la tecnología que revoluciona el mundo beauty hoy podemos realizarnos un tatuaje facial para olvidarnos de la insufrible tarea de delinearnos los ojos.

Delineado permanente para una mirada profunda

Quizá pueda parecer un poco difícil de asimilar la idea de someterse a un procedimiento quirúrgico; sin embargo, hoy en día muchas mujeres lo están considerando y por ello te contamos los beneficios y riesgos a tener en cuenta.

wapa.pe

Beneficios del delineado permanente

Sí, aunque quisiéramos creer que este tatuaje nos vaya a durar por siempre, lo cierto es que es necesario realizar algunos retoques por lo que es semipermanente.

Debido a que el pigmento se va reabsorbiendo tendrás que renovar el procedimiento cada cierto tiempo que puede variar desde un año hasta cinco años.

Tú eliges el tipo de delineado que deseas que perdure en tu mirada. Ya sea si prefieres uno muy sutil o uno más intenso con el rabillo en la punta del lagrimal.

wapa.pe

Puntos a tener en cuenta sobre el delineado permanente

Tienes que tener claro que como todo tatuaje vas a tener que lidiar con los efectos secundarios que se puedan presentar.

Y es esta quizá la parte más complicada pues a nadie le agrada enfrentarse a las temibles agujas pues son alrededor de 100 pinchazos los que recibirías.

wapa.pe

Además, hay que tener una adecuada higiene de la zona para evitar infecciones. Se recomienda lavarse solo con agua y no exponerse al solo por un tiempo. Asimismo, seguir todas las indicaciones que el especialista te brinde. ¿Te animas?

SOBRE EL AUTOR:
Hemos encontrado la solución si no tienes buen pulso para tener un delineado perfecto

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY