• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ana Brenda detiene el paso de la edad con el truco de maquillaje que todas deseamos

EnInstagram, la actrizAna Brenda Contrerasenseñó cuál es su mejor aliado contra la edad. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Ana Brenda detiene el paso de la edad con el truco de maquillaje que todas deseamos
EnInstagram, la actrizAna Brenda Contrerasenseñó cuál es su mejor aliado contra la edad.

Ana Brenda es una de las actrices mexicanas más famosas que está presente en nuestras telenovelas favoritas. Su rostro y desenvolvimiento hace que cada papel sea inolvidable y esta vez nos demostró por qué puede ser nuestro modelo a seguir. 

La actriz de telenovelas dejo el claro que el bronzer y el rubor son los mejores amigos que deben ir a todos lados en tu bolso. No necesitas de mucho esfuerzo ni una gran variedad de productos para bajarte algunos añitos. 

Ana Brenda y su truco infalible de belleza

Ana Brenda nos muestra ciertos trucos cuando se trata de aparecer en frente de una cámara, tal vez llevar una vida que lidia constantemente con los paparazzis y las escenas de grabación le ha dado dicho conocimiento y experiencia.

wapa.pe

A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz mostró que no necesita de una gran producción ni variedad de productos cosméticos para lucir sensacional. La luz natural hace justicia a su rostro, pero también algunos trucos de maquillaje acompañado de un corte de cabello ideal. 

wapa.pe

Los secretos de belleza de Ana Brenda para sus fans

Como primer secreto tenemos un buen 'skincare'. El cuidado de la piel es vital, por ello se debe cuidar con el consumo de dos litro de agua al día como mínimo, además de usar los productos correctos para complementar la hidratación. 

wapa.pe

Ana Bárbara sabe que con un mejor skincare, menos maquillaje necesitas. La actriz se luce frente a cámaras con poco corrector y sombras sutiles color dorado, rubor color durazno y un poco de bronzer sobre el hueso de los pómulos.

El bajo maquillaje y las sombras precisas son complementadas con un delineador sutil debajo del ojo para enmarcar la mirada y disimular las ojeras y bolsas en los ojos, una técnica que te bajará la edad.

SOBRE EL AUTOR:
Ana Brenda detiene el paso de la edad con el truco de maquillaje que todas deseamos

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY