• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hija de Adamari López se convierte en princesa Disney con un vestido de ensueño

EnInstagram, la actrizAdamari Lópezjunto a su hija encantaron a todos sus seguidores en redes sociales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Hija de Adamari López se convierte en princesa Disney con un vestido de ensueño
EnInstagram, la actrizAdamari Lópezjunto a su hija encantaron a todos sus seguidores en redes sociales.

Adamari López es considerada como una de las actrices mexicanas más famosas de los últimos años, además sorprende en Instagram con sus mejores fotos en compañía de sus seres más queridos, como es el caso de su hija, quien heredó su increíble belleza. 

A través de su cuenta Instagram, la conductora de televisión compartió una tierna fotografía al lado de su pareja Toni Costa y su pequeña hija, quien celebraba sus cinco años de vida con un espectacular outfit de vestido que todas las madres quieren para sus hijas.

wapa.pe

Hija de Adamari López con vestido de princesa Disney

Como una princesa Disney, la pequeña Alaia festejó su cumpleaños junto a sus padres y un elegante vestido. La publicación se realizó en el Instagram de Toni Costa con un emotivo mensaje: "Celebrando a lo grande los 5 años de vida de nuestra princesa #Alaïa , es maravilloso disfrutar y compartir con nuestra familia y amigos, gracias a todas las personas que hicieron posible una tarde tan especial, imposible de superar!", generando una serie de reacciones. 

wapa.pe

A través de los mensajes, los usuarios no dudaron en destacar la belleza de la pequeña, quien luce idéntica a su madre. A tan corta edad, la menor logró soltarse con naturalidad ante la cámara. 

wapa.pe

Adamari López en Instagram con su familia 

Con más de 4 millones 800 mil seguidores, Adamari suele compartir atractivos outfit que destacan la figura de todo tipo de mujeres, pero roba más corazones en compañía de las personas que más ama en sus vidas.

Hija de Adamari López festeja cumpleaños en colegio

Antes de esta espectacular fiesta, la pequeña celebró su cumpleaños número 5 con sus amigos del colegio, "feliz de celebrarte tus 5 años en familia y con tus amiguitos, te Amo mucho mi princesa", mencionó Adamari López en su feed de Instagram.

wapa.pe

“Está precioso todo esto que nos envío la gente de Disney, miren qué bello quedó en esta fiesta de cumpleaños que le tenemos hoy a Alaïa el display de las cosas de La Sirenita de Ariel que es el personaje favorito de Alaïa de Disney”, expresó Adamari López en un video en Instagram.

SOBRE EL AUTOR:
Hija de Adamari López se convierte en princesa Disney con un vestido de ensueño

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY