• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Carolina Herrera sobre moda: "Hay gente que abre el armario y mira lo más feo para vestirse"

Carolina Herreravolvió a causar revuelo con sus contundentes comentarios sobre moda y la forma de llevar las prendas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Carolina Herrera sobre moda: "Hay gente que abre el armario y mira lo más feo para vestirse"
Carolina Herreravolvió a causar revuelo con sus contundentes comentarios sobre moda y la forma de llevar las prendas.

Carolina Herrera es considerada como un icono de moda y belleza a nivel mundial, por ello sus palabras suelen convertirse en reglas para un look perfecto; sin embargo, la popular empresaria suele dar comentarios sin filtros, con la intención de dejar en claro cuál es su postura. 

La experta en moda se ha convertido en un referente confiable para millones de personas que están al pendiente de sus comentario, incluso sacó un libro llamado "Carolina Herrera 35 Years of Fashion", donde expuso algunos datos sobre su carrera profesional, colecciones y el secreto para lucir joven.

Carolina Herrera contra la "moda de lo feo"

“En los últimos tiempos parece que hay un culto por lo feo. Hay gente que da la sensación de que por la mañana cuando abre el armario mira qué es lo más feo que tiene para vestirse”, es uno de los fuertes comentarios de Carolina Herrera sobre la forma en la que se visten algunas personas. 

Además, la experta en moda y belleza ha trabajado para que las mujeres a la hora de vestirse se sientan bellas y elegantes."La elegancia no es solo belleza, es también la forma de pensar, la forma de moverte", afirma entre sus comentarios.

Carolina Herrera confirma la edad de las minifaldas

La dueña del emporio Carolina Herrera también ha comentado en muchas oportunidades sobre prendas específicas, como es el caso de las minifaldas, las cuales estarían sujetas a un rango de edad específico, según comenta.

"Yo creo que la mujer tiene que saber todo lo que le queda bien, de repente ves a una mujer con un cuerpo fantástico de espalda y ves a alguien de 100 años. Entonces vístete para alguien de 100 años", afirmó, además dejó en claro que con el pasar de los años la mujer debe bajarse la falda.

"Me encantan las minifaldas si tienes unas piernas espectaculares y 15 años. 30 es mas o menos, después bájate la falda. No creo que alguien de más edad se vaya ver bien con falda", dijo tajante Carolina Herrera durante la entrevista con Adela.

¿Cómo se llama la hija de Carolina Herrera?

María Carolina Josefina Pacanins Niño, mejor conocida como Carolina Herrera, es una diseñadora de modas venezolana y marquesa consorte de Torre Casa por su matrimonio con Reinaldo Herrera.

La experta en moda tiene cuatro hijas: Carolina Adriana Herrera, Ana Luisa Behrens, Patricia Cristina Herrera y Mercedes Behrens.

SOBRE EL AUTOR:
Carolina Herrera sobre moda: "Hay gente que abre el armario y mira lo más feo para vestirse"

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY