• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Irina Baeva brilla con falda de lentejuelas al estilo de una sirena

Irina Baeva se presentó en un evento con un look que nos recuerda a unasirena. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Irina Baeva brilla con falda de lentejuelas al estilo de una sirena
Irina Baeva se presentó en un evento con un look que nos recuerda a unasirena.

Irina Baeva lució un outfit que nos evocó a nuestra infancia, al lucir una falda al estilo de una sirena. La actriz se presentó el pasado fin de semana en una conferencia con motivo del Día Internacional de la Mujer.

Tras la polémica que generó la cancelación de su participación en las conferencias preparadas por “What A Woman Mx”, Irina estuvo muy activa durante este fin de semana, primero al asistir a un evento feminista en Miami, luego se presentó en México donde las redes sociales se pusieron al rojo vivo con su evento, “ARIBA EVA”, el cual fue todo un éxito.

La bella rusa no solo compartió varios mensajes empoderadores para las mujeres, sino que sorprendió al decir que efectivamente “se enamoró de un hombre que aún no estaba divorciado”.

wapa.pe

Irina Baeva luce outfit de sirena

No solo sorprendió con esa confesión, sino que enamoró con sus outfits, el último que usó estuvo compuesto por una camisa blanca una falda de lentejuelas muy brillantes que te hacían recordar a la cola de una sirena con una coqueta abertura en la pierna.

La novia de Gabriel Soto complementó su look con una coleta baja y un maquillaje que encantó en las redes sociales.

wapa.pe

Cabe mencionar, que su actual pareja no quiso dejar pasar el buen momento que pasa Baeva, así que la recibió con una gran sorpresa, unas bellas flores que la hicieron sonreír más.

wapa.pe

¿Cuántos años de pareja tienen Irina Baeva y Gabriel Soto? 

Gabriel Soto e Irina Baeva llevan un poco más de dos años como pareja y ya se han convertido en una de las más polémicas del espectáculo, quienes han tenido que enfrentar diversas especulaciones con respecto a su relación, pues hace unos días se dijo que se habían comprometido durante la celebración de Año Nuevo. Sin embargo, desmintieron dicha información, pero revelaron que están muy felices y ya hasta viven juntos.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Irina Baeva brilla con falda de lentejuelas al estilo de una sirena

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY