• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Alisado natural sin exponer tu cabello a químicos agresivos? Sí, es posible

Si buscas alternativas naturales para alisar tu cabello entonces tienes que conocer este secreto de belleza. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Alisado natural sin exponer tu cabello a químicos agresivos? Sí, es posible
Si buscas alternativas naturales para alisar tu cabello entonces tienes que conocer este secreto de belleza.

Cuando queremos alisar nuestro cabello pensamos por defecto en tratamientos agresivos que, si bien nos ofrecen resultados inmediatos, a largo plazo maltratan nuestra melena por lo que también debemos tomarnos un descanso de ellos y recurrir a mascarillas o remedios caseros y naturales.

Y es que gracias a la sabiduría popular hoy podemos recurrir a un ingrediente casero para evitar el uso de planchas o secadores en nuestra cabellera y lograr un lindo alisado.

¿Cómo funciona el bicarbonato de sodio para alisar el cabello?

Este versátil producto posee un efecto exfoliante que ayuda a eliminar las impurezas de la piel. Y es esta propiedad la que evita que el pelo se encrespe con facilidad ya que elimina la capa del cuero cabelludo que dificulta que el cabello quede totalmente liso.  

wapa.pe

¿Cómo aplico el bicarbonato de sodio en mi cabello?

Ahora que ya sabes cómo actúa este componente solo debes seguir los siguientes pasos cuidadosamente para obtener los resultados que deseas.

1.Humedece tu cabello.

2. Elabora una pasta densa al mezclar un poco de bicarbonato de sodio (dependerá de la cantidad de tu cabello) con agua.

3. Aplica el preparado haciendo suaves masajes por todo tu cabello como si te estuvieras lavando la cabeza.

4. Luego, enjuaga bien tu cabello con abundante agua fría para que eliminar todos los restos de bicarbonato de sodio.

Te recomendamos realizar este procedimiento una vez cada 15 días y ser constante con la repetición del tratamiento.

Recomendaciones sobre el uso del bicarbonato de sodio

Sabemos que el bicarbonato de sodio es un producto muy utilizado en el mundo beauty por sus múltiples beneficios para la piel, uñas y cabello. Sin embargo, antes de utilizarlo siempre debemos hacer una pequeña prueba en nuestra piel para ver si no presentamos algún tipo de irritación.

wapa.pe

Además, no se debe abusar de este producto pues en un uso extremo podría provocar resequedad en el cabello. Ante cualquier inconveniente siempre recurre a tu dermatólogo.

SOBRE EL AUTOR:
¿Alisado natural sin exponer tu cabello a químicos agresivos? Sí, es posible

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY