• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mina El Hammani coloca en otro nivel el look con traje como toda una girl boss

Mina El Hammani dela serie Élite de Netflixes toda una girl boss con este clásico traje de color negro. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Mina El Hammani coloca en otro nivel el look con traje como toda una girl boss
Mina El Hammani dela serie Élite de Netflixes toda una girl boss con este clásico traje de color negro.

Mina El Hammani es una actriz española que se hizo conocida gracias a la serie Élite de Netflix. Sus hermosos ojos marrones muestran su herencia marroquí que sabe aprovechar con pronunciados delineados y su abultado cabello le da voz a más chicas que tienen risos tipo afro.

En su cuenta de Instagram comparte muchos outfits que muchas jóvenes pueden replicar, pero sobre toda aquella que empieza su jornada laboral. La intérprete de Nadie en la popular serie nos muestra que tiene un look para demostrar que es la girl boss de la oficina y que te vas a comer el mundo.

wapa.pe

Reinventa el traje de girl boss al estilo de Mina El Hammani

En más de una ocasión hemos visto que los outfits para la oficina ya están sujetos a trajes ceremoniosos. La actriz, Mina El Hammani compartió en su red social un look que impone fuerza, se trata de un conjunto dos piezas de color negro conformado por un pantalón corte pierna de elefante y un mini blazer con botones grandes dorados que va a la altura de la cintura, para complementar este atuendo usó unos chunky shoes del mismo tono.

Es un atuendo clásico, pero moderno a la vez al mezclar distintos estilos. Como el ancho del pantalón y el calzado.

wapa.pe

Ropa masculina para mujer

Podríamos viajar en el tiempo y nombrar a las primeras mujeres que rompieron estereotipos al usar un traje de hombre. Pero como queremos que te identifiques más rápido te mencionaremos a algunas referentes que admiramos por su imponente estilo.

Diane Keaton

wapa.pe

Lady Diana

wapa.pe

Anna Hathaway y Emma Stone

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Mina El Hammani coloca en otro nivel el look con traje como toda una girl boss

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY