• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡De todos los colores! Nicki Minaj y todas las veces que se pintó el cabello

Nicki Minaj nos demuestra que se puede teñir el cabello de todos los colores si ella quiere ¡Le quedan espectacular! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡De todos los colores! Nicki Minaj y todas las veces que se pintó el cabello
Nicki Minaj nos demuestra que se puede teñir el cabello de todos los colores si ella quiere ¡Le quedan espectacular!

Nicki Minaj siempre nos sorprende con sus extravagantes cambios de look. Por eso, en cada una de sus presentaciones, shows y hasta en las entrevistas que brinda se deja ver con algo peculiar encima.

La cantante estadounidense se basa en darle bastante color a su cabello. Ella demuestra que las morenas pueden lucir todos los colores a la perfección. De un solo color o incluso de varios colores a la vez. Pero siempre colorida.

wapa.pe

De totalmente fucsia. Un color muy chic y tierno Un color muy chic y tierno, sin embargo, Nicki lo convierte en sensualidad y coquetería. Pero no es el único color que ha probado, también lo hizo con el azul, morado, verde, rojo, etc. Le gusta atreverse a nuevos cambios y lo hace muy bien. 

wapa.pe

Nicki Minaj al mismo estilo que Katy Perry

Katy Perry nos deslumbró con el cabello de color azul, el cual le acentuaba muy bien. Tiempo después Nicky también apareció con el cabello ondeado y azul a su fiel estilo, pero ¿a quién le quedará mejor?

wapa.pe
wapa.pe

Mechones de colores por todas partes

Se lanzó con todo y apostó por pintarse las mechas de varios colores, quizá uno de sus looks más originales. No es común ver ese tipo de mechas. 

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
¡De todos los colores! Nicki Minaj y todas las veces que se pintó el cabello

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY