• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Adamari Lopez lleva el básico blanco en un look sofisticado y cómodo

Adamari Lopez muestra en Instagram uno de los looks más cómodos y sofisticados con básicos que puedes recrear con facilidad. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Adamari Lopez lleva el básico blanco en un look sofisticado y cómodo
Adamari Lopez muestra en Instagram uno de los looks más cómodos y sofisticados con básicos que puedes recrear con facilidad.

Adamari Lopez muestra que las chicas curvy y petite pueden sacarle provecho a sus curvas y su estatura con las prendas correctas y muestra orgullosa un gran estilo en Instagram.

Y es que la conductora de televisión vuelve a sorprendernos con un look sencillo y fácil de replicar que puedes usar para esas veces que no quieres verte tan casual ni tan formal.

wapa.pe

Adamari se impone con look sencillo con falda volada

Adamari Lopez sabe como sacarle el máximo provecho a su figura y lo mejor de todo es que no necesita excentricidades para lograrlo, por ello nos muestra un look cómodo y sencillo.

Para este outfit, la actriz lleva consigo un mini falda de volantes en color amarillo vibrante, que acompaña con un lazo del mismo color. Pero, lo que ha llamado nuestra atención es que supo combinarlo perfectamente con un básico polo blanco con estampado, el mismo que podemos lucir junto a unos jeans, un palazzo o incluso short.

Además, Adamari lo lleva junto a unas sandalias de tacón, con lo que demuestra que podemos lucir sofisticada y menos informales con estos pequeños detalles en el outfit.

wapa.pe

¿Cómo se llama la pareja de Adamari Lopez?

Adamari Lopez tiene una sólida relación sentimental con Antonio Costa Lozano, más conocido como Toni Costa. Ambos están junto desde el 2011 y fruto de esa relación tienen una hija de nombre Alaïa Costa.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Adamari Lopez lleva el básico blanco en un look sofisticado y cómodo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY