• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Salma Hayek y el imponente vestido que reafirma que el rosa nos queda bien a todas

Salma Hayekvuelve a demostrar que los colores vibrantes deberían ser infaltables en nuestro clóset y lo muestra con este look en Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Salma Hayek y el imponente vestido que reafirma que el rosa nos queda bien a todas
Salma Hayekvuelve a demostrar que los colores vibrantes deberían ser infaltables en nuestro clóset y lo muestra con este look en Instagram.

Salma Hayek se presentó en el evento 'The Kering foundation'  que se realizó por el Día Internacional de la Mujer, por lo que en esta ocasión debía aparecer con un imponente estilo.

Y es que ya conocemos que la actriz luce sus mejores trajes en Instagram, pero esta vez nos ha sorprendido con un vibrante color que todas deberíamos usar al menos una vez.

wapa.pe

El imponente vestido de Salma Hayek

La actriz demostró que podemos usar tonos neón en citas importantes como esta ponencia, por lo que no lo pensó dos veces y optó por llevar un brillante tono fucsia en su vestido.

La pieza es de mangas largas y holgado a lo largo del cuerpo, además lleva una de las tendencias del momento: el corte midi, perfecto para cualquier ocasión. Además lleva consigo un gran cinturón de color negro brillante, perfecto para enmarcar la cintura y crear el efecto de reloj de arena en su cuerpo.

Aunque el modelo era realmente sencillo, no podemos negar que el color, el corte de la prenda y el accesorio que añadió fueron los encargados de realzar el outfit.

wapa.pe

Salma Hayek luce como toda una novia griega

La actriz llegó a la alfombra roja de los Premios Oscar con un vestido blanco que no hizo más que robar todos nuestros suspiros y miradas.

Con un ceñido vestido con corte A y manga de un solo lado, el mismo que llevaba glamour y sensualidad por el corte en la pierna, Salma se encargó de ser una de las mejores vestidas en la gala.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Salma Hayek y el imponente vestido que reafirma que el rosa nos queda bien a todas

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY