• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cuando las famosas llaman la atención por sus peinados que por sus outfits

Las famosas se adueñaron de las alfombras rojas gracias a sus peinadosoriginales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cuando las famosas llaman la atención por sus peinados que por sus outfits
Las famosas se adueñaron de las alfombras rojas gracias a sus peinadosoriginales.

Las famosas siempre nos quieren sorprender con sus mejores outfits. Hay ocasiones que esto va más allá de lo esperado, sobre todo, cuando sus peinados se imponen mucho más que cualquier otro detalle.

Así que, no puedes ignorar esta lista con los peinados más extravagantes que las famosas, muy atrevidas y osadas, llevaron consigo a importantes eventos, causando furor entre las demás celebridades.

Quizá sea una buena estrategia para convertirte en la portada de la revista. La reina de los peinados más originales es Nicki Minaj. Se ganó este título gracias al cabello largo y colorido con la que apostó en diferentes ocasiones. Mechones de verde claro, azul, amarillo, negro y debajo una cabellera rubia que demuestra que las chicas morenas les va muy bien con ese look.

wapa.pe

Miley Cyrus es la siguiente, pues en varias ocasiones nos ha sorprendido con sus cambios radicales de looks. De pronto, apareció con un cabello corto, luego con estos dos moños en los extremos de su cabeza que parece como si unas cuerdas estuvieran enrolladas encima de ella.

wapa.pe

En sus buenas épocas, Christina Aguilera aprovechaba las alfombras rojas para lucir sus despampanantes peinados. En una ocasión, cuando era más joven, se le dio por llevar el cabello totalmente rizado. En la vida real su cabello es lacio.

wapa.pe

Aunque ya la hemos visto en sus videoclips con el cabello de colores, ver a Katy Perry en elegantes eventos con su cabello azul resulta atrevido, pero sí que combina bien con los ojos azules que brillan cuando los reflectores de las cámaras se apoderan de ella. 

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Cuando las famosas llaman la atención por sus peinados que por sus outfits

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY