• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Priyanka Chopra brilla con luz propia con outfit estilo boho

Priyanka Chopra muestra en Instagram un lookcon estilo y colorido que puedes llevar con mucha comodidad. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Priyanka Chopra brilla con luz propia con outfit estilo boho
Priyanka Chopra muestra en Instagram un lookcon estilo y colorido que puedes llevar con mucha comodidad.

Priyanka Chopra vuelve a sorprendernos en Instagram, esta vez al lucir uno de los estilos más cómodos de todos, con un look de vestido boho que vamos a querer copiar.

Y es que la actriz nunca nos defrauda si de looks hablamos y esta vez dejó de lado los escotes y los brillos para apostar por un vestido cómodo, holgado y de colores, perfecto para un cita.

wapa.pe

Se trata de una prenda en color blanco con detalles en colores rosa y amarillo. El vestido es de mangas largas, con la parte alta ceñida y la falda volada desde la cintura, la misma que es acompañada con aplicaciones de color a lo largo de toda la pieza.

En el top vemos bordado multicolor, perfecto para una ocasión de festividad y poder mostrar frescura y alegría con esta combinación de colores.

El beauty look de Priyanka Chopra

La cantante apostó por un estilo relajado y casi natural en que no dejó de destacar sus labios rojos. Priyanka prefirió llevar el cabello suelto y con ondas casi naturales que no hacían más que verla sumamente cómoda con el estilo.

En cuanto al makeup, prefirió dejar de lado los delineados o las sombras y solo darle paso a los labios completamente rojos para hacerlo llamativo.

wapa.pe

Priyanka celebra junto a Nick Jonas

Ella no fue la única que asistió a la celebración, su esposo Nick Jonas también se unió a la fiesta, y al mismo estilo de Priyanka, el menor de los Jonas Brothers, llevó un atiendo blanco con aplicaciones de color con el que hacía un match perfecto con su esposa.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Priyanka Chopra brilla con luz propia con outfit estilo boho

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY