• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jazmin Pinedo lleva el look más cómodo con unos palazzos brillantes

Jazmin Pinedo luce en Instagram uno de los looks más cómodos y modernos que podemos llevar este verano. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Jazmin Pinedo lleva el look más cómodo con unos palazzos brillantes
Jazmin Pinedo luce en Instagram uno de los looks más cómodos y modernos que podemos llevar este verano.

La conductora de televisión, Jazmin Pinedo, nos muestra en Instagram uno de los looks más cómodos y con gran estilo que podemos llevar en el día a día.

Jazmin sabe perfectamente que, incluso para esos días en los que no queremos hacer nada, un buen look debería ser infaltable, por ello nos muestra este imponente outfit.

wapa.pe

El confi look de Jazmin Pinedo

La ex chica reality lleva consigo un estilo relajado e ideal para los fines de semana.  Para esta oportunidad, Jazmin se encargó de llevar un outfit con tendencias del momento y con básicos que deberían ser infaltables en nuestro armario.

La conductora luce unos cortos pantalones palazzo de un estilo brillante, ideales para regalarle al look un toque de estilismo y hacerlo lucir un poco más elegante. Se encargó de combinarlo con uno de los básicos de nuestro armario, una blusa de estilo denim, la que llevó atada para hacerla ver más relajada. 

En cuanto a los zapatos, que mejor que cerrar el look con unas cómodas zapatillas blancas, ese calzado que siempre queda bien con todo y es una de las tendencias del momento.

wapa.pe

Jazmin Pinedo luce el estilo seda en un vestido elegante

Jazmin Pinedo siempre está acorde a las tendencias del momento, por lo que no duda en llevar grandes estilo, sobre todo, en ocasiones especiales.

Por esta razón, la conductora de Esto es Guerra, llevó consigo un sencillo pero completamente sofisticado vestido de seda en un imponente color verde agua, perfecto para la temporada y lucir siempre radiante.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Jazmin Pinedo lleva el look más cómodo con unos palazzos brillantes

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY