• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Maju Mantilla tiene el outfit ideal para ocultar un vientre inflamado

¿Tienes la barriga inflada? Maju Mantilla te muestra cómo ocultarla con este outfit. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Maju Mantilla tiene el outfit ideal para ocultar un vientre inflamado
¿Tienes la barriga inflada? Maju Mantilla te muestra cómo ocultarla con este outfit.

Maju Mantilla es de contextura delgada, pero como todas las mujeres pasa por días en los que estamos más hinchadas. Ella tiene el outfit perfecto para ocultar esa barriguita.

La ex reina de belleza tiene muchos looks en su cuenta de Instagram desde los más casuales hasta los deportivos. Y es que, la conductora de televisión es una mujer como todas que tiene días en los que su cuerpo se siente más hinchado y lo único que deseamos es estar cómodas.

wapa.pe

Maju Mantilla tiene la prenda ideal y la ves en Instagram

Como hemos dicho, Maju comparte mucho de sus looks en Instagram. La conductora tiene alrededor de un millón y medio de seguidores donde comparte todo tipo de consejos de moda, estilo de vida o alimentación.

En esta ocasión, la también actriz nos muestra que hay un tipo de blusa que nos ayuda a ocultar esa hinchazón que se produce cuando estamos en esos días del mes, sí, hablamos del periodo.

wapa.pe

Es una blusa vestido que, si bien estiliza, también oculta esa barriguita en esos días más incómodos del mes. Además, si eres llenita también puedes usarlo para resaltar tus curvas con un cinturón que divida tu figura.

Maju les da un aire distinto a los looks con falda jean

En los distintos outfits que armó con la falda jean, Maju mostró que la puedes combinar con varias piezas como una camiseta ceñida o un crop top color neón, además el calzado ideal para usar con este armado son las zapatillas o las sandalias tipo alpargatas.

wapa.pe

Maju nos dice que nos empoderemos en este Día la de la Mujer

La moda es una forma de empoderarnos, de sentirnos cómodas con nuestros cuerpos al lucir prendas que se acomoden a nuestro estilo y nos estilicen. Además, que buscar prendas que nos ayuden con nuestra confianza.

SOBRE EL AUTOR:
Maju Mantilla tiene el outfit ideal para ocultar un vientre inflamado

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY