• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Los secretos de la belleza hindú eran más simple de lo que pensábamos

La belleza hindú tienesecretos que nadie imaginaría ¡No es difícil lucir como ellas! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Los secretos de la belleza hindú eran más simple de lo que pensábamos
La belleza hindú tienesecretos que nadie imaginaría ¡No es difícil lucir como ellas!

Las mujeres hindúes saben cómo flechar con la mirada. Saben cómo mantenerse bellas y seductoras. Incluso es parte de su cultura lucir radiantes ante los ojos de los demás.

wapa.pe

¿Por qué las mujeres hindúes son bellas?

Tienen un rostro extraordinario, una figura espectacular, además se ayudan de vestimentas y adornos que aumentan su lado femenino. No escatiman en el precio ni en el tiempo cuando se tata de estar bellas. 

wapa.pe

Ellas tienen sus propios secretos, así que presta atención. La belleza la cuidan desde adentro de su cuerpo. Se echan en el rostro un licuado de cáscaras de las almendras que, previamente han sido remojadas por horas. Lo complementa echándole jugo de limón.

Las mujeres hindúes cuidan sus pies con un truco especial

Así es, las mujeres de la India se preocupan por cada detalle de su cuerpo. Para la resequedad de sus pies, realizan una mezcla de aceite de ajonjolí y miel. Primero lo calientan y luego se aplican en las noches. Normalmente lo hacen dos veces a la semana.

wapa.pe

En el caso de las manos, se cuidan con una crema humectante a la cual le agregan un poco de miel.

Y como ya las hemos visto, ellas lucen un cabello luminoso. Esto lo consiguen gracias a que son muy constantes con el cuidado de su cabello. Muy persistentes se echan aceite de coco. También se aplican mascarillas de limón. Las mujeres mayores esconden las canas con el polvo de henna.

Su cuerpo lo mantienen hidratado echándole aceites de coco, jazmín y hasta de sándalo. Y la mejor parte; sus ojos. Las mujeres hindúes se caracterizan por llevar una mirada impactante, debido a que, se maquillan con el conocido “koshi” que funciona como delineador de ojos y a veces como rímel.

wapa.pe

SOBRE EL AUTOR:
Los secretos de la belleza hindú eran más simple de lo que pensábamos

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY