• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Las blogueras nórdicas son las nuevas It-girls

Conoce a las blogueras nórdicas que están causando sensación en la moda y las redes sociales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Las blogueras nórdicas son las nuevas It-girls
Conoce a las blogueras nórdicas que están causando sensación en la moda y las redes sociales.

Desde decoración hasta estilo de vida, belleza, maquillaje o inspiración para conjuntar looks, las blogueras escandinavas y danesas se cuelan en los buscadores de Instagram para convertirse en referentes de un estilo minimal y sofisticado.

El je ne sais quoi ya no es únicamente un concepto aplicable a la moda parisina. Las danesas, finlandesas o escandinavas se han convertido en unas potentes rivales de estilo, mediante conjuntos minimalistas de aire desenfadado en tonos neutros, fotos tomadas en la “golden hour” en calles y paisajes de ensueño.

Pernille Teisbaek, la “reina de Escandinavia”

Pernille Teisbaek es, según la revista Times, “la reina de Escandinavia”, y es además estilista, bloguera y directora creativa de Social Zoo Direct, una agencia de comunicación para influencers. Su estilo la ha llevado a trabajar con Vogue o Net-A- Porter, y es un rostro fijo en los “Streetsyle” de las semanas de la moda gracias a sus particulares estilismos.

Vestidos midi, gafas de sol, mules y estilismos en gamas neutras salpicadas siempre por un toque de color, donde prendas básicas como camisetas blancas de manga corta o pantalones vaqueros se conjuntan con bolsos o zapatos con un toque excéntrico, luciendo las tendencias de forma equilibrada con prendas de corte clásico y estructurado.

wapa.pe

Las hermanas Amalie y Cecilie Moosgard

Estas hermanas de origen danés comparten, además de rasgos y genética, su profesión como modelos. Debutaron de la mano de Prada en el año 2015, para posteriormente trabajar con firmas como Alexander Mcqueen y Valentino. En sus “feeds” de Instagram, lejos de compartir sus trabajos en el mundo de la moda, pueden encontrarse instantáneas de sus viajes casi constantes.

París, Dinamarca o Nueva York son sus escenarios favoritos, y sus amplias avenidas el mejor escaparate para las hermanas Moosgard, alternados con fotografías en espejos, aeropuertos, o restaurantes.

Clásicos como vaqueros rectos de Levi’s, gabardinas, abrigos largos negros de estructura masculina y camisas oversize, conjuntadas siempre con gafas de sol y moños bajos, son el atuendo preferido por las hermanas, en una estética simple y de aire desenfadado.

wapa.pe

Caroline Blomst

Blomst es propietaria de Stockholm Street Style, uno de los blogs de moda más populares del mundo, donde muestra de una forma impecable sus estilismos sencillos, donde alterna prendas básicas con alguna de las tendencias del momento.

wapa.pe

EFE

SOBRE EL AUTOR:
Las blogueras nórdicas son las nuevas It-girls

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY