• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cuando una mujer se toca el cabello está coqueteando

Muchas mujeres apuestan por mover el cabello para llamar la atención de su objetivo ¡Aquí te explicamos por qué lo hacen! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cuando una mujer se toca el cabello está coqueteando
Muchas mujeres apuestan por mover el cabello para llamar la atención de su objetivo ¡Aquí te explicamos por qué lo hacen!

Las mujeres, desde las más pequeñas hasta las más grandes saben que el cabello es nuestro principal elemento de seducción. Lo sabemos porque es parte de nuestro lado femenino. Se puede decir que nacemos con esa manía.

A pesar de que, desde muy chicas, nosotras sabemos que podemos llamar la atención con nuestro cabello, cuando van pasando los años, lo aprendemos a manejar mejor. La edad avanza y la sabiduría también.

wapa.pe

Seguro no nos hemos dado cuenta, pero nos tocamos el cabello más de 15 veces al día. Y tenemos muchas formas de hacerlo. No siempre es igual y tampoco tiene el mismo significado.

Como parte de nuestra belleza, las mujeres cuidamos mucho nuestro cabello e incluso nos toma horas el peinado que nos vamos a hacer porque siempre queremos vernos bien. Si nos gusta alguien, el cuidado se vuelve más fuerte. Todas queremos impactar y nuestra cabellera se convierte en el cómplice perfecto.

Gestos de las mujeres con el cabello

Si una mujer decide echarse el cabello hacia atrás, significa que desea algo o está sumamente interesada en algo. Puede ser desde un objeto o persona. Usualmente suele ser porque está pendiente de una persona en especial.

A las mujeres nos sale muy bien la seducción, por eso las mujeres a veces prefieren tocarse el cabello y mirar fijamente a la persona que le gusta y flecharlo en el instante. Casi siempre funciona y si no es así, seguro es porque no le estás poniendo la actitud adecuada.

wapa.pe

Las mujeres nos expresamos a través del cabello

wapa.pe

Así es, no podemos negar que hacemos varios gestos con nuestro cabello con un objetivo ya sea consiente o inconscientemente. Es parte de nosotras, querer conseguir algo. Sin embargo, el significado de nuestros gestos también va a depender del lugar en donde crecimos, la cultura afecta mucho. 

wapa.pe

A pesar de ello, aunque pueda variar el mensaje o gesto, las mujeres son las maestras en el campo de la seducción, les sale mejor. No hay duda de ello. Y movemos el cabello porque queremos ser sensuales. Demostrar que estamos aquí y queremos que nos miren. 

SOBRE EL AUTOR:
Cuando una mujer se toca el cabello está coqueteando

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY