• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Del Perú al mundo! Patricia del Valle triunfa en pasarela de Giambattista Valli

La semana de la moda en París fue el debut de la modelo Patricia del Valle, con la marca española Loewe. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡Del Perú al mundo! Patricia del Valle triunfa en pasarela de Giambattista Valli
La semana de la moda en París fue el debut de la modelo Patricia del Valle, con la marca española Loewe.

Al estilo de Juana Burga, la modelo Patricia del Valle se abre camino en las pasarelas de la Semana de la Moda de París con su imponente caminar, también llamado como ‘catwalk’. En esta ocasión el maniquí de estilo andrógino, fue escogida para ser parte del desfile de Giambattista Valli, conocido diseñador italiano que se caracteriza por crear románticas prendas y vestidos de alta costura.

Tras su paso por el fashion show de Loeve, Del Valle cautivó con un vestido color lavanda de Giambattista, y su participación fue reconocida por importantes editores de medios como Vogue de Latinoamérica y Alemania.

La modelo compartió parte de la experiencia en su cuenta de Instagram, donde no solo se ve parte de su pasarela, sino que publicó una foto con unas de las modelos más solicitadas, Kaia Gerber.

wapa.pe

¿Cuándo empezó la carrera de Patricia del Valle?

La modelo inició su paso por la moda con tan solo 15 años, y con el paso de los años ha logrado pisar pasarelas internacionales como las de Bolivia Fashion week, ser fotografiada por consolidado Mario Testino y volverse la imagen de la semana de la moda de Lima, en su edición 17° para la temporada primavera-verano.

wapa.pe

Juana Burga abrió el camino a otras modelos

Con aspecto exótico, de silueta estilizada y paso fuerte sobre la pasarela, Juana Burga se ha ganado un lugar privilegiado en las pasarelas (y, hace poco en el mundo de la actuación) tras ganar en el concurso Elite Model Look a los 16 años. Evento que en su momento fue impulsado por el recordado estilista Marco Antonio. Su rostro es reconocido en el Fashion Week Madrid y hace un año es imagen de cosméticos de L´Oreal.  

SOBRE EL AUTOR:
¡Del Perú al mundo! Patricia del Valle triunfa en pasarela de Giambattista Valli

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY