• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Maquillaje perfecto para un buen selfie

Lleva un buen maquillajey conviértete en la reina de los selfies Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Aprende a maquillar tu rostro con los tonos perfectos y consigue un buen selfie. Aunque parezca algo simple, realmente no lo es. A veces cuando nos tomamos una foto la luz se roba nuestro maquillaje. Así que ahora ya sabes que no solo debemos ver cuál es nuestro ángulo perfecto. 

wapa.pe

La clave está en escoger un buen color que resalte la zona de nuestros ojos e iluminador para los pómulos de la cara. Y para darle ese toque perfecto a nuestros cachetes, no podemos olvidarnos de usar rubor.

Es importante llevar un maquillaje colorido, pero sin exagerar. En la parte de las sombras dale un color llamativo como naranja, verde, azul o fucsia y lo mismo en los labios. 

wapa.pe

Para resaltar más nuestra mirada, saquemos de nuestro kit de maquillaje los delineadores y máscara de pestañas. Son totalmente necesarios. Además, procura llevar unas cejas bien delineados, a tu gusto.

wapa.pe

Los labiales también juegan un papel muy importante aquí. No es cuestión de pintarnos con el típico color rojo sino escoger un tono más llamativo, por ejemplo, el naranja.

Si eres de las personas que le gusta jugar con los colores en el rostro entonces atenta a esta idea. Puedes escoger varias sombras de colores y pintártelos. No olvides de darle un buen delineado a tus ojos, al estilo cat-eye

¿Por qué debemos usar un buen iluminador o contouring?

Porque como bien la palabra lo dice, pues le da buen iluminación al rostro, ya que, ayuda a resaltar las facciones de nuestro rostro. Por eso, el iluminador no va en todas el rostro sino en ciertas partes estratégicas. 

¿Dónde colocar el iluminador ?

wapa.pe

En la parte inferior del lagrimal, el entrecejo, y en la sien.

  • En la zona del arco de la ceja, los pómulos.

  • La zona superior de la nariz.

  • El centro de la barbilla y en la frente.   

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Maquillaje perfecto para un buen selfie

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY