• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Selena Gomez se reinventa y muestra atrevido look en su 'The revival tour'

Selena Gomez reapareció en Instagram y esta vez con un atrevido look para su 'The Revival Tour'. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Selena Gomez se reinventa y muestra atrevido look en su 'The revival tour'
Selena Gomez reapareció en Instagram y esta vez con un atrevido look para su 'The Revival Tour'.

Este 2020, Selena Gomez, llega con todo y a sobresalir, por lo que no teme a atreverse a lucir arriesgados looks que incluyen hasta transparencias.

En un video que aparece en su cuenta de Instagram, la cantante luce un impactante outfit que, no esperábamos, usara en alguna ocasión.

wapa.pe

El osado look de Selena en 'The revival tour'

Si te preguntabas por qué es que este outfit nos ha sorprendido tanto, tienes que saber que vimos a una Selena más fuerte y confiada. En este look, la cantante lleva un body debajo del vestido largo completamente transparente que luce como protagonista del outfit.

La prenda es de estilo camisero, podríamos decir que se trata de una maxiblusa transparente de color amarillo de mangas largas. Este vestido lo acompaña con un cinturón delgado que anuda en la cintura, nada menos que para acentuarla y definir su figura.

Además, acompaña el outfit con unos clásicos zapatos cerrados de tacón en color blanco con tiras, ideales para caminar con mayor comodidad y seguridad.

wapa.pe

Selena Gomez y su cambio de look

Hace solo unas semanas atrás, la cantante sorprendió al aparecer con un impactante y radical cambio de look.

Selena apostó por el cabello completamente corto, por encima de los hombros, lo que le daba frescura y juventud a su cabellera. Pero eso no es todo, sino que le dio color y vida a su rostro añadiendo toques de color claro, además de agregarle volumen con unas ondas que la hacen ver mucho más relajada.

wapa.pe

Selena Gomez interpreta 'Feel me' en Instagram

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
Selena Gomez se reinventa y muestra atrevido look en su 'The revival tour'

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY